a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

QVIART MINI 2: 1.12 TORMENTA

Iniciado por repollo, Abr 27, 2020, 10:15:03

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

repollo

 Todos los  proceso (actualización, firm, listas, etc) tienen un bajo, riesgo de brick...
si lo haces, es bajo tu propia responsabilidad


  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: ovejanegra15

SHEVA07

Lo he instalado y no se ve ningún canal, el Server se conecta y se deconecta no hay manera de que vea ningún canal.
  •  

decorsanz

sigo sin poder ver los links de descargas
  •  

repollo

Cita de: decorsanz en Jun 27, 2020,  20:50:41
sigo sin poder ver los links de descargas
@decorsanz
Buenas  noches si te refieres a descargar la lista tienes que ir al primer mensaje donde esta el cartel azul a la derecha del mensaje, hay un pulgar hacia arriba que pone gracias pinchas hay y el cartel desaparece, copias el enlace pegas al navegador google,firex..... el que tengas y lo descargas.
  •  

decorsanz

gracias el otro día por más que busuqe la mano con el pulgar hacía arriba no la vi, jo jo. Un saludo
  •  

theboy995

Acabo de comprar este deco pensando que por firmware tendria iks y instalo este firm tormenta y nomse ve nada,no hay luz

El deco viene con iks o hay que meterle ccam
  •  

jilocha

Hola, me he comprado un Qviart mini 2, para poder ver los canales, solo tengo que instalar un firmware ( me he descargado el storm 1.08) y una lista de canales? Tengo también cccam. Hay que activar algo más en alguna opción de ajustes del aparato?

gracias
  •  

foxacos

Cita de: jilocha en Oct 05, 2020,  23:07:51
Hola, me he comprado un Qviart mini 2, para poder ver los canales, solo tengo que instalar un firmware ( me he descargado el storm 1.08) y una lista de canales? Tengo también cccam. Hay que activar algo más en alguna opción de ajustes del aparato?

gracias

Hola,con eso es más que suficiente. Saludos
  •  

igarcigo

Cita de: jilocha en Oct 05, 2020,  23:35:00
Genial, muchas gracias por la rapidez en contestar.

Un saludo

5º.- No se llenaran los hilos escribiendo el clásico "gracias, Perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él
Un hombre sabio es aquel que aprende algo de cada persona.
  •  

jilocha

Hola,

Compré un qviart mini 2 y he instalado el firmware y lista de canales y todo funciona correctamente... Lo único que el audio es super bajo, tengo subido a tope el volumen en el deco, y en la tele lo tengo que subir bastante, pero aún así el audio sigue siendo bajo. Sabéis si puede ser problema del deco, del firmware... Alguna solución para subir el audio?

Muchas gracias
  •  

repollo

Cita de: jilocha en Oct 25, 2020,  13:49:09
Hola,

Compré un qviart mini 2 y he instalado el firmware y lista de canales y todo funciona correctamente... Lo único que el audio es super bajo, tengo subido a tope el volumen en el deco, y en la tele lo tengo que subir bastante, pero aún así el audio sigue siendo bajo. Sabéis si puede ser problema del deco, del firmware... Alguna solución para subir el audio?

Muchas gracias
@jilocha
Buenos dias prueba con otro HDMI pero creo que se a del firmware que no haya cargado bien o este grabado a si prueba a instalarlo otra vez por si no hizo bien la desccarga.

  •  

jilocha

Muchas gracias compañero, he vuelto a reinstalar el firmware y la verdad es que el audio funciona mucho mejor y se oye más alto.

Un saludo.
  •  

Administrador.

probado este firmwares fuciona perfecto .
  •  

f117black

#13
Qual el firmware para usar las ccc***m
  •  

charli6030

Cita de: f117black en Feb 26, 2021,  23:08:46
Qual el firmware para usar las cccam
Prueba esté, no es el último pero para CCC***m te puede servir.

  •  

Powered by EzPortal