a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Bein Sports emitirá en exclusiva todos los partidos de Champions y Europa League

Iniciado por miky7777, Jul 19, 2017, 21:11:29

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

miky7777



Bein Sports Sports UEFA ha adjudicado a beIN SPORTS y MEDIAPRO los derechos en exclusiva para España de la UEFA Champions League y de la UEFA Europa League para las temporadas 2018/2019, 2019/2020 y 2020/2021. De esta manera, el canal beIN SPORTS renueva por otras tres temporadas los derechos de ambas competiciones que ya viene emitiendo desde la temporada 2015/2016.

En este próximo ciclo, UEFA ha adjudicado los derechos con carácter de exclusiva, de tal manera que a partir de la temporada 2018/2019 el canal beIN SPORTS emitirá todos los partidos en exclusiva, desapareciendo el partido en abierto que hasta ahora se emitía los martes a las 20:45h.

Pero no es ésta la única novedad que se encontrará el aficionado a partir de la temporada 2018/2019. Los partidos se continuarán disputando los martes y los miércoles, pero en lugar de existir un único horario, a partir de dicha temporada dos de los partidos de la fase de grupos se jugarán a las 19 horas y los otros seis a las 21 horas. De esta manera, a diferencia de lo que ocurría hasta ahora, nunca coincidirán jugando a la misma hora dos equipos españoles, por lo que los aficionados siempre podrán disfrutar todos los partidos de sus equipos en directo. Solo jugarían dos clubes españoles en el mismo horario en el caso de que cinco equipos españoles estuvieran jugando la fase de grupos.

El interés de los aficionados españoles por la UEFA Champions League y la UEFA Europa League ha ido incrementándose en paralelo a la presencia y buenos resultados de los clubes españoles en estas competiciones. En las últimas cinco temporadas, cuatro clubes españoles han ganado la UEFA Champions League y en cuartos de final han competido, cada temporada, tres clubs españoles. En la UEFA Europa League han participado 9 equipos españoles, proclamándose campeón el Sevilla FC en tres ocasiones.

beIN SPORTS, el canal dedicado al fútbol internacional se puede encontrar actualmente en todas las plataformas de TV Premium de España y a través de beinconnect.es. El canal se ha convertido, en solo dos temporadas, en uno de los más vistos dentro de la TV de pago siendo líder de audiencia en todas las jornadas de UEFA Champions League. Actualmente, beIN SPORTS se encuentra en la oferta de TV de todos los operadores españoles (Movistar +, Vodafone, Orange, Telecable y Deion Comunicaciones). Los canales de beIN han sido un éxito de audiencia, tanto en operadores de TV de pago, como online (beIN CONNECT y YouTube).

Más de 200 profesionales producen beIN SPORTS, con emisiones de encuentros en directo, reportajes, informativos y programas de debate con una programación que cubre 24 horas al día 7 días a la semana.

Nota de prensa
  •  

Gusy_80

Mala hora las 7 de la tarde para poder ver un partido. En fin...

Enviado desde mi OnePlus One

  •  

springerd

Lo de quitar el partido en abierto es una pena. Pienso que hacer todo el futbol de pago lo único que consigue es que se pierdan seguidores. A mi me gusta el fútbol porque he podido verlo durante toda mi vida, pero si a los niños/jovenes no se les deja ver el futbol van a desaparecer aficionados y sin aficionados se acaba el negocio.
  •  

orujillo

Hola,lo que va pasar al final es que se van a cargar la gallina de los huevos de oro,malos horarios,fútbol de pago,todo esto al final le va pasar factura y la burbuja estallara,saludos.
33ma3if" border="0


  •  

Powered by EzPortal