a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

NUEVAS FRECUENCIAS MOVISTAR +

Iniciado por Administrador., Ago 08, 2015, 13:07:24

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sheila1

Yo simplemente he vuelto a sintonizar automáticamente y me han salido en la nueva
  •  

evaco1430

Tengo una duda y no se como solucionarlo. Hago una búsqueda manual con las frecuencias que me indican. Pero hay canales que a veces los veo y a veces no. Por ejemplo, el canal vamos. LO sintoniza, pero luego sale encriptado.
Lo mismo con canal estrenos y algunos más...

Estoy en Zaragoza
  •  

mars3

Cita de: evaco1430 en Jul 12, 2020,  18:15:51
Tengo una duda y no se como solucionarlo. Hago una búsqueda manual con las frecuencias que me indican. Pero hay canales que a veces los veo y a veces no. Por ejemplo, el canal vamos. LO sintoniza, pero luego sale encriptado.
Lo mismo con canal estrenos y algunos más...

Estoy en Zaragoza

Una cosa es la sintonización y otra la encriptación, se necesita medicina para desencriptar.

saludos
  •  

VID89

tengo un descodificador GT media v8 honor, como hago para meter las nuevas frecuencias de movistar. Gracias
  •  

repollo

#34
Cita de: VID89 en Oct 25, 2020,  14:09:25
tengo un descodificador GT media v8 honor, como hago para meter las nuevas frecuencias de movistar. Gracias

@VID89
Buenos dias > Para hacer busqueda de una frecuencia te vas a MENU>Lista TP> y veras que te salen las FRECUENCIAS te pones encima de la que quieras y pulsas BOTON AZUL y ya la tienes.
  •  

balompie

#35
Hola, puede ser que liga de campeones 1 y 2 hallan cambiado su frecuencia?? creo que a 11435  22007 v
  •  

Powered by EzPortal