a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Búsqueda ciega

Iniciado por Estoser, Mar 30, 2020, 15:26:25

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Estoser

Hola buenas tardes, me gustaría saber si alguien me puede informar por que al hacer búsqueda ciega no me encuentra nada, es como si no estuviera la antena conectada y si lo está de hecho lo veo todo bien
Gracias de antemano
  •  

Abel180

Cita de: Estoser en Mar 30, 2020,  15:26:25
Hola buenas tardes, me gustaría saber si alguien me puede informar por que al hacer búsqueda ciega no me encuentra nada, es como si no estuviera la antena conectada y si lo está de hecho lo veo todo bien
Gracias de antemano

Buenas tardes, comprueba que este bien orientada la antena y comprueba que estas haciendo la busqueda sobre el astra 19.2 E

Un saludo
  •  

Estoser

Gracias por la información esta en el Astra 19.2E y supongo que la antena está bien orientada por se me ven todos los canales bien , no?
  •  

Abel180

Cita de: Estoser en Mar 30, 2020,  18:17:04
Gracias por la información esta en el Astra 19.2E y supongo que la antena está bien orientada por se me ven todos los canales bien , no?

Recuerda que para das las gracias tienes el boton de dar las gracias,

Si esta bien orientada al hacer busqueda a ciegas te deberian de salir canales. Si no lo esta no te sale ningun canal. Prueba primero. De todas formas te aconsejo que pongas una lista de canales y mires si tienes señal y calidad si no intenta orientarla con un canal puesto y vas ajustando la antena hasta que las barras reciban señal y calidad
  •  

Powered by EzPortal