LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

problema actualización iris 9800

Iniciado por Bouzas, Mar 29, 2020, 16:10:07

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bouzas

Buenas tardes,
Al actualizar el iris 9800 no veo los canales.
He querido poner el firmware anterior pero tampoco consigo ver los canales. Lo he actualizado otras veces sin problema.
Seguí las instrucciones que leí en el foro pero no sé que hago mal.
Pongo menu, valores de fabrica, 0000, exit,apago,desenchufo de corrientey demás cables, pongo pen, hdmi, conecto corriente, enciendo, menu, actualización usb,marco el firware (que tenía antes de actualizar), actualiza, reinicia, quito pen, conecto cable etheret y cable satélite, menú, búsqueda canales automática, selecciono astra 19.2, buscar , nit on (además de todoas las tv y todas radios),ok, busca canales, termina,pulso exit,datos guardados, me aparece un  canal y no se ve, aparece el menú con lo que están echando en ese momento pero no se ve, ocurre con los canales que he probado.
¿dónde está el fallo?
  •  

javimasme

¿Has configurado la conexion a internet?
¿Tienes activado el servidor goodcam, cccam o el que estes usando?

Saludos
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

Abel180

Cita de: Bouzas en Mar 29, 2020,  16:10:07
Buenas tardes,
Al actualizar el iris 9800 no veo los canales.
He querido poner el firmware anterior pero tampoco consigo ver los canales. Lo he actualizado otras veces sin problema.
Seguí las instrucciones que leí en el foro pero no sé que hago mal.
Pongo menu, valores de fabrica, 0000, exit,apago,desenchufo de corrientey demás cables, pongo pen, hdmi, conecto corriente, enciendo, menu, actualización usb,marco el firware (que tenía antes de actualizar), actualiza, reinicia, quito pen, conecto cable etheret y cable satélite, menú, búsqueda canales automática, selecciono astra 19.2, buscar , nit on (además de todoas las tv y todas radios),ok, busca canales, termina,pulso exit,datos guardados, me aparece un  canal y no se ve, aparece el menú con lo que están echando en ese momento pero no se ve, ocurre con los canales que he probado.
¿dónde está el fallo?

Buenas tardes,

Yo cuando actualizo el firmware no quito ni desenchufo nada directamente pongo el pen y elijo el firmware a actualizar. ¿Te aparece algun mensaje en la pantalla? Ej Codificado

Si aparece codificado parece que hay un problema con el servidor goodcam. ¿Cuanto tiempo tiene el deco? Para saber si esta activado o no y conectado el servidor ve a menu 6666 y ahi te aparece goodcam le das a view y te sale si esta conectado o haciendo el intento de conexion

Nos vas contando un saludo
  •  

Bouzas

#3
en la pantalla  aparece codificado, por ej pongo la 1 ves menú del programa que están echando pero la pantalla en negro y pone codificado. Tengo configurada la conexión a internet por cable, también lo intenté por wi-fi, con goodcam y ccCam. El deco debe de tener unos dos años.
  •  

niko

Cita de: Bouzas en Mar 29, 2020,  19:12:34
en la pantalla  aparece codificado, por ej pongo la 1 ves menú del programa que están echando pero la pantalla en negro y pone codificado. Tengo configurada la conexión a internet por cable, también lo intenté por wi-fi, con goodcam y ccCam. El deco debe de tener unos dos años.

en este foro esta prohibida la escritura tipo whatsapp o sms ].:

@Bouzas si el deco tiene dos años o mas te a caducado
y tendras que usar otros protocolos,saludos
  •  

javimasme

Cita de: Bouzas en Mar 29, 2020,  19:12:34
en la pantalla  aparece codificado, por ej pongo la 1 ves menú del programa que están echando pero la pantalla en negro y pone codificado. Tengo configurada la conexión a internet por cable, también lo intenté por wi-fi, con goodcam y ccCam. El deco debe de tener unos dos años.

Ese deco te habra caducado el goodcan, tocara buscar por internet y aprender sobre otros protocolos

Un saludo
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

Abel180

Cita de: Bouzas en Mar 29, 2020,  19:12:34
en la pantalla  aparece codificado, por ej pongo la 1 ves menú del programa que están echando pero la pantalla en negro y pone codificado. Tengo configurada la conexión a internet por cable, también lo intenté por wi-fi, con goodcam y ccCam. El deco debe de tener unos dos años.

Comprueba la goodcam y ves si esta conectado al servidor. Sino tendras que utilizar otro protocolo como bien te ha dicho el compañero. Tienes señal y tienes calidad pero aparece el mensaje de codificado que quiere decir que no hay conexion a un servidor para visualizar el canal. Busca por internet y prueba con otro protocolo. En este mismo foro tienes formas de poner otros protocolos.
  •  

Powered by EzPortal