LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Disney +

Iniciado por mediamar, Mar 25, 2020, 22:21:24

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mediamar

Hola he sintonizado disney+ pero en Hd esta sin luz.
Es así?
  •  

Neo1969

Cita de: mediamar en Mar 25, 2020,  22:21:24
Hola he sintonizado disney+ pero en Hd esta sin luz.
Es así?

Ese canal no emite en HD.
Saludos.
  •  

javimasme

Cita de: mediamar en Mar 25, 2020,  22:21:24
Hola he sintonizado disney+ pero en Hd esta sin luz.
Es así?

El que comentas sera el de la frecuencia 11856 pero que no es de aqui españa, ese canal ya estaba antes de salir este nuevo

Un saludo
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

mediamar

Cita de: MuchoQuake en Mar 25, 2020,  22:45:52
El que comentas sera el de la frecuencia 11856 pero que no es de aqui españa, ese canal ya estaba antes de salir este nuevo

Un saludo

No. El antiguo es Movistar Disney. El nuevo es Disney+ con contenidos de la nueva plataforma, esta donde estaban los temporales como Movistar Oscars, 11686 22000V con luz  pero en baja definición.
El de HD está en 11817 29700V pero codificado
  •  

javimasme

Cita de: mediamar en Mar 25, 2020,  23:02:50
No. El antiguo es Movistar Disney. El nuevo es Disney+ con contenidos de la nueva plataforma, esta donde estaban los temporales como Movistar Oscars, 11686 22000V con luz  pero en baja definición.
El de HD está en 11817 29700V pero codificado


A ver, que yo me refiero al que tu comentas de HD que ese no es de aqui españa y esta codificado y no se ve y ese ya estaba antes de que saliera ayer el nuevo

Un saludo
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

mediamar

Cita de: MuchoQuake en Mar 25, 2020,  23:05:20
A ver, que yo me refiero al que tu comentas de HD que ese no es de aqui españa y esta codificado y no se ve y ese ya estaba antes de que saliera ayer el nuevo

Un saludo

Ahhh. Perdona. No te habia entendido.
Gracias, ya me queda claro pero me extrañaba un canal disney nuevo y que no sea HD.
  •  

javimasme

Cita de: mediamar en Mar 26, 2020,  01:04:22
Ahhh. Perdona. No te habia entendido.
Gracias, ya me queda claro pero me extrañaba un canal disney nuevo y que no sea HD.

De todos modos no te preocupes si tiene HD o no porque estan todos los dias repitiendo lo mismo, ya que este canal es streaming de momento, este yo creo lo han hecho para que la gente vea lo que es y se abone a la plataforma

Un saludo
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

bonel

hola en HD esta por fibra  por satelite esta en SD.. un saludo..
  •  

Powered by EzPortal