a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

SIN LLAVES

Iniciado por jose antonio01, Mar 16, 2020, 10:55:16

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jose antonio01

Buenos dias, hoy he amanecido sin llaves, en menu 6666 goodcam mi fecha de apagarse era del 06-2020, pero hoy esta todo a cero, tengo que pasarme a cccam o es otro problema los canales como Aragon se ven.

imagino que tendre que pasar a cccam pero por favor confirmarme.
  •  

laika

#1
Si te pone del 6-3-2020 es que esta caducado, y tienes que cambiarlo o pasarte a otros protocolos como la cc**m
  •  

jose antonio01

Cita de: laika en Mar 16, 2020,  12:21:39
Si te pone del 6-3-2020 es que esta caducado, y tienes que cambiarlo o pasarte a otros protocolos como la cc**m

la fecha de caducidad era 11-06-2020
  •  

repollo

Cita de: jose antonio01 en Mar 16, 2020,  16:45:05
la fecha de caducidad era 11-06-2020
@jose antonio01
Buenas tardes prueba a desconectar  el decodificador unos minutos de la corriente y reinicia router haber si se soluciona.
  •  

berny_09

Cita de: jose antonio01 en Mar 16, 2020,  10:55:16
Buenos dias, hoy he amanecido sin llaves, en menu 6666 goodcam mi fecha de apagarse era del 06-2020, pero hoy esta todo a cero, tengo que pasarme a cccam o es otro problema los canales como Aragon se ven.

imagino que tendre que pasar a cccam pero por favor confirmarme.



Buenos dias te dieron una solución? Yo estoy igual me caducaba en el 2023 y me lo he encontrado el googcam despues de varias actualizaciones en 000-000-000.
  •  

berny_09

Cita de: repollo en Mar 17, 2020,  17:25:53
@jose antonio01
Buenas tardes prueba a desconectar  el decodificador unos minutos de la corriente y reinicia router haber si se soluciona.

Buenos dias, yo tengo el mismo problema que el compañero, hasta hace unos días mi goodcam caducaba en 2023 , me he levantado sin llaves y todo codificado , he visto la goodcam en el 6666 y me aparece la fecha en 0000-00-00. He apagado todo y encendido, restaurado el firm de fabrica , he restaurado al original , he descargado varios firm nuevos y nada , sigo igual...

Se te ocurre alguna solución más ?
  •  

foxacos

Cita de: berny_09 en May 08, 2021,  12:06:41

Buenos dias te dieron una solución? Yo estoy igual me caducaba en el 2023 y me lo he encontrado el googcam despues de varias actualizaciones en 000-000-000.

Cita de: berny_09 en May 08, 2021,  12:10:11
Buenos dias, yo tengo el mismo problema que el compañero, hasta hace unos días mi goodcam caducaba en 2023 , me he levantado sin llaves y todo codificado , he visto la goodcam en el 6666 y me aparece la fecha en 0000-00-00. He apagado todo y encendido, restaurado el firm de fabrica , he restaurado al original , he descargado varios firm nuevos y nada , sigo igual...

Se te ocurre alguna solución más ?

Hola,yo diría que visto lo que habéis hecho que el servidor está en mantenimiento o esperáis a que vuelva o ponéis flores para ver los canales. Saludos
  •  

caboira

idem , el mio ha muerto hoy tambien...
  •  

foxacos

Cita de: caboira en May 08, 2021,  16:23:53
idem , el mio ha muerto hoy tambien...

Hola,una aclaración los decos no mueren el que muere es el iks los decos siguen funcionando con flores igual que antes. Saludos
  •  

caboira

gracias por el matiz, no obstante la necesidad esta clara... disculpar a los novatos...
  •  

repollo

@caboira
Buenas tardes mientras viene o no lo que puedes hacer es usar otro protocolo te pongo enlace de manuales para que veas como funciona, las líneas las puedes conseguir en google que las hay de 24-48 horas gratuitas.

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=94784.msg604093#msg604093
  •  

Regue

Buenas tardes alguien más sin llaves? El día 9 tenía llaves y se veía todo perfectamente y en mi deco ponía que caducaba el 2023/01/14. No se que está pasando he metido listas de canales nuevas y nada. Alguien sabe a qué puede deberse? Gracias de antemano.
  •  

charli6030

Cita de: Regue en May 10, 2021,  19:30:42
Buenas tardes alguien más sin llaves? El día 9 tenía llaves y se veía todo perfectamente y en mi deco ponía que caducaba el 2023/01/14. No se que está pasando he metido listas de canales nuevas y nada. Alguien sabe a qué puede deberse? Gracias de antemano.
Prueba apagar de corriente el deco y el router un minuto, y luego conectas primero el router y cuando esté con todas luces conectas el deco haber si se soluciona.

  •  

Regue

Acabo de hacer la prueba de tenerlo apagado y nada. Deciros que los únicos que se ven son los autonómicos. Canal Andalucía , Extremadura etc. No se si esos deberían de verse o que
  •  

charli6030

Cita de: Regue en May 10, 2021,  22:26:18
Acabo de hacer la prueba de tenerlo apagado y nada. Deciros que los únicos que se ven son los autonómicos. Canal Andalucía , Extremadura etc. No se si esos deberían de verse o que
Sí se tienen que ver por qué son libres, que protocolo utilizas Goodcam me imagino, prueba a poner una ccc***m de 24 h que en Google las encuentras por probar, no te haya caducado el IKS.
También puedes probar a darle Wi-Fi con el móvil por descartar el router.
  •  

Powered by EzPortal