LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

No veo los canales

Iniciado por Reticulo, Mar 14, 2020, 13:53:18

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Reticulo

Hola a todos
Desde hace unos días he dejado de ver los canales hd. He actualizado la lista de canales y nada. Lo tengo por ccam y hasta ahora no me había dado ningún fallo.
Alguna idea, consejo.

En realidad, no me pasa con todos los hd igual. Alguno lo veo, otros me aparece sin señal, otros canal codificado y otros se ven pixelados y con interrupciones.
Alguna sugerencia?

Gracias
  •  

JGREGORIOLP

Me pasa lo mismo  que a Reticulo
  •  

laika

mira que la cc**m sea buena, si la linea es buena no tiene porque dar fallos, y tambien mira la antena, si te pone sin señal, yo revisaria la antena
  •  

JGREGORIOLP

Gracias Laika, lo que si observo que la señal que me está dando el deco es de 43% calidad 98% podra ser por eso?, aunque se ven perfectamente canales como "portada"  . Comentar que hace 6meses a tras sin problema lo unico que realice un cambio de lista de canales, al darme problemas e dejado la anterior y a partir de alli es cuando me a dado problemas no se si es casualidad.
  •  

Abel180

Cita de: JGREGORIOLP en Mar 18, 2020,  09:45:05
Gracias Laika, lo que si observo que la señal que me está dando el deco es de 43% calidad 98% podra ser por eso?, aunque se ven perfectamente canales como "portada"  . Comentar que hace 6meses a tras sin problema lo unico que realice un cambio de lista de canales, al darme problemas e dejado la anterior y a partir de alli es cuando me a dado problemas no se si es casualidad.

Buenas quizas la señal para un canal HD sea baja. Yo intentaria orientar algo mejor la antena.... aunque si te pone canal codificado tiraria mas por el tema de conexion a internet. Prueba cambiando el firmware tambien y dejando la lista que viene con ese frm.... una pregunta es antena individual o comunitaria?

Un saludo
  •  

alopez01

Cita de: JGREGORIOLP en Mar 18, 2020,  09:45:05
Gracias Laika, lo que si observo que la señal que me está dando el deco es de 43% calidad 98% podra ser por eso?, aunque se ven perfectamente canales como "portada"  . Comentar que hace 6meses a tras sin problema lo unico que realice un cambio de lista de canales, al darme problemas e dejado la anterior y a partir de alli es cuando me a dado problemas no se si es casualidad.

Si tienes una "calidad" de 98% es más que suficiente, es más, buenísima. Recuerda que lo importante es la "calidad". Al tener el mensaje de "codificado" y como te comenta Abel180, es problema de conexión, bien del router o de la línea o IKS
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

JGREGORIOLP

Buenas, desde ayer por la noche ya tengo LUZ al parecer tubo que ser caida en los servidores (voy por  cccam ) ya que sigo con una señal baja que tendere que corregir  pero ya tengo luz casi despues de una semana  es cierto lo que publica alopez01 lo importante es la calidad gracias a todos  un saludo hasta la proxima
  •  

Powered by EzPortal