a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Llaves amarillas pero no se ve

Iniciado por Zurdo86, Mar 09, 2020, 22:32:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Zurdo86

#15
Cita de: amflafuente en Mar 13, 2020,  08:34:28
Blanco de 5G no creo, será el 4G que lleva una sim dentro... De momento pocos hay con tecnologia 5G y llevan un precio que Vodafone no te lo va a meter en tu vida... Busca un apartado dentro del router que pone DMZ y mete ahí tla IP de tu deco. Una vez que lo hagas reinicia desco y router y prueba, puede que sea cortafuegos del router... Aunque yo tengo ese router y otro que compré libre y he conseguido que los dos me funciones pero yo tengo otro desco distinto.
Nada he probado a poner la IP y tampoco se ve ningún canal. Llaves amarillas señal 59 calidad 98 y no consigo ver nada. Desesperante... Gracias por los consejos

Cita de: Neo1969 en Mar 12, 2020,  21:18:59
Ya vas avanzando, como los libres los ves,creo que puedes descartar el problema del LNB, puedes probar a conectarlo por wifi al móvil habilitando zona wifi desde este..a ver que pasa..y así ya te centras en si es un tema en tu Lan, router,etc.

Un saludo.
También he probado a conectarlo desde el móvil y no funciona
  •  

Neo1969

#16
Cita de: Zurdo86 en Mar 14, 2020,  01:14:56
También he probado a conectarlo desde el móvil y no funciona

Esto cambia las cosas, el problema no es tu red o por lo menos no es solo eso, te funciona en otra instalación, por lo que el servidor IKS está Ok, parece que tu problema esta relacionado con la antena,orientación,cableado, conexiones...revisa todo esto y vas muy justo con la señal 59%

Un saludo.
  •  

Zurdo86

#17
Cita de: Neo1969 en Mar 14, 2020,  10:44:08
Esto cambia las cosas, el problema no es tu red o por lo menos no es solo eso, te funciona en otra instalación, por lo que el servidor IKS está Ok, parece que tu problema esta relacionado con la antena,orientación,cableado, conexiones...revisa todo esto y vas muy justo con la señal 59%

Un saludo.
He revisado conexiones y cambiado el cable y nada. Lo que si veo raro que cuando estoy en un canal le das al info y aparece la señal y la calidad, pero cuando entro ajustes de antena la señal si marca pero la calidad no hay, esta a cero. La orientación sigue siendo la misma. Sigo probando. Al realizar la búsqueda de canales automática la señal y la calidad aparece y desaparece, no es constante, es normal?

La señal y calidad ya aparecen en ajuste de antena, hecho una búsqueda y los canales libres extranjeros se ven pero los que están al principio( que son los del firm) no se ven

Sin tocar nada la calidad es intermitente de 0 a 30, regulo toda orientación y no consigo que suba. Esta podiendo conmigo :'( :'( :'( jjajajjaj
  •  

Neo1969

#18
Cita de: Zurdo86 en Mar 14, 2020,  17:12:00
Sin tocar nada la calidad es intermitente de 0 a 30, regulo toda orientación y no consigo que suba. Esta podiendo conmigo :'( :'( :'( jjajajjaj

Lo mejor que puedes hacer es llamar a un antenista profesional "apañao" y que te revise la instalación.
Si decides seguir tu,en está zona tienes mucha información y seguro que algún compañero te puede echar una mano:
https://zona-satelite.com/index.php?board=68.0

Un saludo.
  •  

Zurdo86

Cita de: Neo1969 en Mar 14, 2020,  19:20:32


Lo mejor que puedes hacer es llamar a un antenista profesional "apañao" y que te revise la instalación.
Si decides seguir tu,en está zona tienes mucha información y seguro que algún compañero te puede echar una mano:
https://zona-satelite.com/index.php?board=68.0

Un saludo.


La he vuelto a trastear y ya tengo calidad. He hecho una búsqueda y españolas libres salen tv extremadura, galicia y RT espa, que se vean, pero al poner el firm es cuando se deja de ver todo hasta las libres. Si todos los canales libres los veo y tengo señal y calidad quiere decir que la antena funciona bien. El deco lo probé en otra casa y funciona bien. Y el router lo conecto a la tv o PC y funciona bien Internet, incluso el deco me detecta internet y conecta al wifi. Así que no se porque no se ven los canales cuando le pongo el firm. Por cierto GRACIAS de nuevo.
  •  

Neo1969

Cita de: Zurdo86 en Mar 14, 2020,  20:41:31

La he vuelto a trastear y ya tengo calidad. He hecho una búsqueda y españolas libres salen tv extremadura, galicia y RT espa, que se vean, pero al poner el firm es cuando se deja de ver todo hasta las libres. Si todos los canales libres los veo y tengo señal y calidad quiere decir que la antena funciona bien. El deco lo probé en otra casa y funciona bien. Y el router lo conecto a la tv o PC y funciona bien Internet, incluso el deco me detecta internet y conecta al wifi. Así que no se porque no se ven los canales cuando le pongo el firm. Por cierto GRACIAS de nuevo.

En mi respuesta #11 te comentaba que a lo mejor probando a arrancar de 0, restaurando a fábrica y desde el principio se podría arreglar?..hay veces que se corrompe el firmware al descargarlo o se nos pasa algo, prueba a ver con otra versiòn de firm, lista,etc a ver si por ahí.. [dud.]

Un saludo.
  •  

Zurdo86

#21
Cita de: Neo1969 en Mar 14, 2020,  23:25:39
En mi respuesta #11 te comentaba que a lo mejor probando a arrancar de 0, restaurando a fábrica y desde el principio se podría arreglar?..hay veces que se corrompe el firmware al descargarlo o se nos pasa algo, prueba a ver con otra versiòn de firm, lista,etc a ver si por ahí.. [dud.]

Un saludo.

Si también he probado a arrancar de 0 pero sigo sin ver nada. Si en otra casa donde lo probé funciona cuando lo ponga en la mía sin tocar nada ( firm)  debería de funcionar. Seguiré calentandome la cabeza aunque no creo que consiga solucionarlo...

Acabo de tener un poco de esperanza al ver un caso exactamente igual que el mío( señal y calidad buena, llaves amarillas) cambiando el lnb se solucionó. Me pondré manos a la obra, algún lnb recomendable?
  •  

Neo1969

Cita de: Zurdo86 en Mar 14, 2020,  23:51:05
Si también he probado a arrancar de 0 pero sigo sin ver nada. Si en otra casa donde lo probé funciona cuando lo ponga en la mía sin tocar nada ( firm)  debería de funcionar. Seguiré calentandome la cabeza aunque no creo que consiga solucionarlo...

Acabo de tener un poco de esperanza al ver un caso exactamente igual que el mío( señal y calidad buena, llaves amarillas) cambiando el lnb se solucionó. Me pondré manos a la obra, algún lnb recomendable?

Tienes razón,al funcionar correctamente en otra instalación queda descartado que sea un problema con el firm. [ok] A ver si algún compañero que domine el tema, te hace recomendaciòn sobre el LNB...

Un saludo.
  •  

Zurdo86

Cita de: Neo1969 en Mar 15, 2020,  10:08:13
Tienes razón,al funcionar correctamente en otra instalación queda descartado que sea un problema con el firm. [ok] A ver si algún compañero que domine el tema, te hace recomendaciòn sobre el LNB...

Un saludo.

Prueba fallida :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Pues eso he probado a cambiar el lnb y no se soluciona.... Sale en mensaje de sin señal a los 5 segundos +/- sale el de codificado. Por dónde tiro? Lo único q se me ocurre es cambiar el plato, pero estamos en las mismas tengo calidad y señal, y los canales libres extranjeros si se ven :'( :'( :'(  y del router no sé qué hacerle. Porque si conectandolo al móvil tampoco se ven no creo que sea del router  :'( :'( :'( gracias de nuevo.
  •  

Zurdo86

#24
 

subo una imagen de la configuración pero no se si se verá. Es la misma pero con señal 60. Ayuda (a&%) (a&%) (a&%)





https://www.dropbox.com/preview/15845496166131661421305079785094.jpg?role=personal.

Esta es la mía. Pedirme más info.
  •  

alopez01

Cita de: Zurdo86 en Mar 18, 2020,  17:58:20
https://www.dropbox.com/preview/15845496166131661421305079785094.jpg?role=personal.

Esta es la mía. Pedirme más info.

Por favor @Zurdo86 , acuérdate de poner los enlaces externos al foro, bajo código.
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

alopez01

Cita de: Zurdo86 en Mar 18, 2020,  17:55:29


subo una imagen de la configuración pero no se si se verá. Es la misma pero con señal 60. Ayuda (a&%) (a&%) (a&%)





Te edito el post para quitar el enlace directo y poner la imagen fija
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

alopez01

En la imagen de la configuración, la calidad es "excelente", que es lo importante. No es problema de antena.
Si no tienes disecq, mira a ver si puedes dejar esa opción en "ninguno" o "0"
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

Zurdo86

#28
Cita de: alopez01 en Mar 18, 2020,  18:51:34
Te edito el post para quitar el enlace directo y poner la imagen fija

Ok, no sé cómo hacer eso.

Cita de: alopez01 en Mar 18, 2020,  18:53:52
En la imagen de la configuración, la calidad es "excelente", que es lo importante. No es problema de antena.
Si no tienes disecq, mira a ver si puedes dejar esa opción en "ninguno" o "0"
No se que es el disecq, pero también he probado a poner a 0 y desaparecen todas las llaves. Gracias por contestar.
  •  

alopez01

@Zurdo86 , el diseqc es un mezclador de señal que se utiliza cuando tienes dos o más  antenas (Astra y Hotbird, por ejemplo). Los cables de los lnbs de estas antenas entran en el diseqc y de aquí baja un único cable a tu deco, donde se reciben las dos señales.
Obviamente si no lo tienes, esta opción en la instalación de antena, tiene que estar desactivado.
Por otro lado, para poner "código" a los enlaces que son externos al foro .... marcas el enlace que quieres publicar y pinchas en "#", que lo tienes el las opciones de edición a la hora de escribir (por encila de los emoticonos).
Aprovecho para invitarte a visitar el Manual del Foro donde podrás encontrar ayuda a estas dudas.
Saludos
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

Powered by EzPortal