LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Llaves amarillas pero no se ve

Iniciado por Zurdo86, Mar 09, 2020, 22:32:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Zurdo86

Buenas.
con estos días de tanto viento se descolgó la parabólica, la he vuelto a colocar y orientar pero no se ve ningún canal. Si que me aparecen con las llaves amarillas y calidad y señal es la misma que tenía antes. Problema del servidor? Me aparece la notificación de codificado y he vuelto a instalar el firm pero sigue igual. Algún consejo?
  •  

cnavarrolop

Puedes ver canales no codificados?
Hay dos tipos de personas: las que te hacen perder el tiempo y las que te hacen perder la noción del tiempo
  •  

Zurdo86

  •  

Neo1969

Cita de: Zurdo86 en Mar 10, 2020,  00:21:29
No se ve ningún canal

Si has orientado bien la antena,tienes que ver los canales libres, mira si visualizas la TVGA o Canal Aragón, si no los puedes ver tienes que revisar orientación y ajuste.

Un saludo.
  •  

tonybcn

Cita de: Zurdo86 en Mar 09, 2020,  22:32:08
Buenas.
con estos días de tanto viento se descolgó la parabólica, la he vuelto a colocar y orientar pero no se ve ningún canal. Si que me aparecen con las llaves amarillas y calidad y señal es la misma que tenía antes. Problema del servidor? Me aparece la notificación de codificado y he vuelto a instalar el firm pero sigue igual. Algún consejo?

Hola @Zurdo86
Igual tienes señal pero la orientación es a otro satélite, si todo esta correcto, es como te dicen los compañeros, los libres los verías.
También podrías para salir de dudas si es el servidor, es comprobarlo en otro sitio, casa de amigo o familiar.. Un saludo
  •  

Zurdo86

#5
El servidor tengo entendido que si que funciona. Cuando llegue a casa seguiré investigando. Aparte de las llaves amarillas también me aparecía un círculo en blanco con el signo del dólar en todos los canales, esta tarde comento haber si doi el fallo y el satélite lo tengo en el mismo. Gracias.

He hecho una búsqueda y los libres si se ven. No sé por donde tirar. Le vuelvo a poner el firm que tenía y los libres dejan de verse ( sin señal de vídeo y codificado). He cambiado de router hace dos dias, no tendrá nada que ver? He intentado entrar en la app YouTube que tiene instalada y me sale error de analizador XML :'( :'( :'( señal 60 calidad 80 Astra1H-Ku   19.2E
  •  

tonybcn

Cita de: Zurdo86 en Mar 10, 2020,  20:16:48
He hecho una búsqueda y los libres si se ven. No sé por donde tirar. Le vuelvo a poner el firm que tenía y los libres dejan de verse ( sin señal de vídeo y codificado). He cambiado de router hace dos dias, no tendrá nada que ver? He intentado entrar en la app YouTube que tiene instalada y me sale error de analizador XML :'( :'( :'( señal 60 calidad 80 Astra1H-Ku   19.2E

Pon el firmware con el que ves los libres y pon una cccam para probar.. posiblemente el servidor o este caído o te caducó, si hace más de 2 años podría ser eso, entoces no te funcionará goodcam ni YouTube..
  •  

Zurdo86

#7
Cita de: tonybcn en Mar 10, 2020,  21:54:32
Pon el firmware con el que ves los libres y pon una cccam para probar.. posiblemente el servidor o este caído o te caducó, si hace más de 2 años podría ser eso, entoces no te funcionará goodcam ni YouTube..
El firm con el que veo los libres es el original de fábrica (hago una búsqueda y se ven los canales libres), el servidor no está caido( lo tiene un compañero funcionando) tampoco caducado porque caduca 2022( no tiene ni un año). Acabo de probar otro firm de este año y tampoco. Gracias por los consejos.

Cita de: Neo1969 en Mar 10, 2020,  09:07:15
Si has orientado bien la antena,tienes que ver los canales libres, mira si visualizas la TVGA o Canal Aragón, si no los puedes ver tienes que revisar orientación y ajuste.

Un saludo.
Al meter el firm no me deja ver ningún canal. Solo veo canales libres con el firm original y haciendo una búsqueda.
  •  

laika

y as probado a hacer una restauracion de fabrica
  •  

Neo1969

Cita de: Zurdo86 en Mar 10, 2020,  23:17:19
Al meter el firm no me deja ver ningún canal. Solo veo canales libres con el firm original y haciendo una búsqueda.

Yo empezaria de cero,restaurando primero como te dice el compañero y cargando otro firm distinto al que estás probando, a ver si es que se ha corrompido al descargarlo..Es raro esto que comentas..

Un saludo.

  •  

Zurdo86

Buenas de nuevo, sigo con mi lucha... He probado el aparato en otra casa y si que funciona ( descartado ese problema). Ahora me queda descartar que sea el lnb que del golpe se estropeará, ( raro porque coge buena señal y calidad) o que el fallo venga del cambio del router nuevo de Vodafone ( ese blanco de 5g) puede ser ese el fallo? Alguien con el mismo router tiene problemas? Lo he probado con cable y wifi y cuando le das a info aparece como que está conectado.
  •  

Neo1969

Cita de: Zurdo86 en Mar 12, 2020,  21:02:01
Buenas de nuevo, sigo con mi lucha... He probado el aparato en otra casa y si que funciona ( descartado ese problema). Ahora me queda descartar que sea el lnb que del golpe se estropeará, ( raro porque coge buena señal y calidad) o que el fallo venga del cambio del router nuevo de Vodafone ( ese blanco de 5g) puede ser ese el fallo? Alguien con el mismo router tiene problemas? Lo he probado con cable y wifi y cuando le das a info aparece como que está conectado.

Ya vas avanzando, como los libres los ves,creo que puedes descartar el problema del LNB, puedes probar a conectarlo por wifi al móvil habilitando zona wifi desde este..a ver que pasa..y así ya te centras en si es un tema en tu Lan, router,etc.

Un saludo.
  •  

amflafuente

Cita de: Zurdo86 en Mar 12, 2020,  21:02:01
Buenas de nuevo, sigo con mi lucha... He probado el aparato en otra casa y si que funciona ( descartado ese problema). Ahora me queda descartar que sea el lnb que del golpe se estropeará, ( raro porque coge buena señal y calidad) o que el fallo venga del cambio del router nuevo de Vodafone ( ese blanco de 5g) puede ser ese el fallo? Alguien con el mismo router tiene problemas? Lo he probado con cable y wifi y cuando le das a info aparece como que está conectado.

Blanco de 5G no creo, será el 4G que lleva una sim dentro... De momento pocos hay con tecnologia 5G y llevan un precio que Vodafone no te lo va a meter en tu vida... Busca un apartado dentro del router que pone DMZ y mete ahí tla IP de tu deco. Una vez que lo hagas reinicia desco y router y prueba, puede que sea cortafuegos del router... Aunque yo tengo ese router y otro que compré libre y he conseguido que los dos me funciones pero yo tengo otro desco distinto.
  •  

Neo1969

Cita de: amflafuente en Mar 13, 2020,  08:34:28
Blanco de 5G no creo, será el 4G que lleva una sim dentro... De momento pocos hay con tecnologia 5G y llevan un precio que Vodafone no te lo va a meter en tu vida... Busca un apartado dentro del router que pone DMZ y mete ahí tla IP de tu deco. Una vez que lo hagas reinicia desco y router y prueba, puede que sea cortafuegos del router... Aunque yo tengo ese router y otro que compré libre y he conseguido que los dos me funciones pero yo tengo otro desco distinto.

Creo que con lo del 5G se refiere a que el router está trabajando en banda de 5GHz, ya hace algún tiempo que Vodafone está enviando algunos routers configurados en esa banda.No recomiendo abrir DMZ y de hacerlo seria conveniente desactivar DHCP en el deco para dejar IP local estática, si no te las asigna el router de manera autómatica y puedes generar problemas de seguridad en otros dispositivos.De abrir DMZ es preferible  hacerlo por Mac del dispositivo y no por IP local.

Saludos.
  •  

jasland

Normalmente cuando se utiliza el dmz (que deja abiertos todos los puertos) se hace para una determinada ip, esta ip deberia ser siempre  fija (ya que en caso contrario pasaria lo que dice el compañero neo1969). y que este fuera del rango del dchp.
No se recomienda esto por la vulnerabilidad que puede sufrir el dispositivo, aunque a veces no queda otro remedio, y tambien nos sirve para comprobar algun tipo de limitacion (firewall que tenga determinados puertos cerrados etc).  Vale mas hacer nat, si se sabe que puertos son los que necesitamos tener abiertos.

saludos
  •  

Powered by EzPortal