a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

cccam

Iniciado por manuelbernabe, Mar 04, 2020, 14:22:58

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

manuelbernabe

 }buenas: tengo un iris 9800hd el cual he renovado el firmware y los canales ,pero quiero abrir las cccam desde el menú 6666 y no se abren .¿que hago para abrir?.gracias de antemano
  •  

orujillo

Hola,cuando cambiastes el firm guardastes las cccam que tenias o no,que quieres decir que no se abre el menu para poner las cccam o que no se ven,un saludo.
33ma3if" border="0


  •  

manuelbernabe

 orujillo ,las guarde ,pero al instalar el firmware  y los canales pulso menú y cuatro veces 6666 no se abre la gocam o las cccam,internet está bien conectado .
no se que habré echo mal para que no tenga luz .gracias
  •  

orujillo

Hola,no tengo este deco pero mira de instalar otra vez el firm o prueba el que tenias a ver si puedes hacerlo y despues pones otra vez este a ver si va,si no pues espera a ver si algun compañero que tenga el deco y haya puesto este firm te puede ayudar,un saludo.
33ma3if" border="0


  •  

atm5

@manuelbernabe creo que deberías volver a instalar el firmware. Si después de eso sigues sin poder entrar en el menú tras pulsar 6666 intenta instalar otro firmware distinto a ver si te funciona.

Un saludo.
  •  

javimasme

Cita de: manuelbernabe en Mar 04, 2020,  14:22:58
}buenas: tengo un iris 9800hd el cual he renovado el firmware y los canales ,pero quiero abrir las cccam desde el menú 6666 y no se abren .¿que hago para abrir?.gracias de antemano

Hola, cuando pulsas 6666 estas dentro del MENU/RED ??
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

pakino

a mi me paso lo mismo y tuve que poner otro firm  el que había puesto no me dejaba desde el menú entrar al oculto
ahora tengo que buscarlas cccam y no se donde alguien puede ayudarme?
  •  

orujillo

Cita de: pakino en Mar 25, 2020,  12:50:43
a mi me paso lo mismo y tuve que poner otro firm  el que había puesto no me dejaba desde el menú entrar al oculto
ahora tengo que buscarlas cccam y no se donde alguien puede ayudarme?

Hola,aquí no tratamos estos temas,mira en google,un saludo.

En ningún caso esta página apoya la piratería, es más, la rechaza por completo (es una declaración de principios), todo el material que aquí se expone, es de uso exclusivo para su estudio. Si pretende utilizar esta web y su material como epicentro de sus actos ilegales, se equivoca de lugar, y todo mal acto que haga será responsabilidad suya y en ningún caso de los webmasters. Nosotros (Staff) nos reservamos el derecho de vetar la entrada de cualquier sujeto a nuestra web, y a su vez reservamos el derecho de prohibir el uso de cualquier programa y/o información.
33ma3if" border="0


  •  

Abel180

Buenas, yo tengo el ultimo firmware y cuando doy a menu y 6666 me aparece para escoger el protocolo. Prueba on el firmware ultimo y nos cuentas. De todas formas si no guardaste las lineas.... las vas a perder al cambiar el firmw.
  •  

javimasme

Cita de: Abel180 en Mar 27, 2020,  14:27:50
Buenas, yo tengo el ultimo firmware y cuando doy a menu y 6666 me aparece para escoger el protocolo. Prueba on el firmware ultimo y nos cuentas. De todas formas si no guardaste las lineas.... las vas a perder al cambiar el firmw.

Buenas tardes abel, no se pueden acortar las palabras, para que lo tengas en cuenta la proxima vez, gracias
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

Powered by EzPortal