LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Lista de canales Astra IRIS 9800 HD (14/01/2020)

Iniciado por Administrador., Mar 01, 2020, 20:51:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Administrador.

Lista de canales Astra IRIS 9800 HD (14/01/2020)

You require the following to view this post content:
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido.
  •  

elyako

Hola , esta lista de canales vale tambien para el 9850

Gracias

Elyako
  •  

Solisos

 Hola y mil gracias por la lista... pero no me funciona mi iris 9800  {tar}

Solo veo varios canales, como canal sur, u otro de Cuba,  que creo que sean "abiertos" o no codificados o no sé  :'(

Consejos please!!!!
  •  

repollo

Cita de: Solisos en Mar 03, 2020,  22:58:40
Hola y mil gracias por la lista... pero no me funciona mi iris 9800  {tar}

Solo veo varios canales, como canal sur, u otro de Cuba,  que creo que sean "abiertos" o no codificados o no sé  :'(

Consejos please!!!!
@Solisos
Buenos días los canales que nombras son en abierto normal que los veas, si tu decodificador tiene mas de tres año es mas seguro que te este caducado en ese caso puedes usar otro protocolo para que siga funcionando.
  •  

Solisos

Y como se hace lo del nuevo protocolo? no tiene 3, pero sí más de dos... Ayuda por favor! :'(
  •  

Neo1969

  •  

repollo

Cita de: Solisos en Mar 05, 2020,  19:29:02
Y como se hace lo del nuevo protocolo? no tiene 3, pero sí más de dos... Ayuda por favor! :'(
@Solisos
Buenas noches pásate por este enlace que te pongo, Manuales hay esta todo sobre tu decodificador pásate y lee.

https://www.zona-satelite.com/manuales-905/
  •  

Solisos

Gracias... veo que esto ni es inmediato ni definitivo (a los días estás otra vez igual  [ruletarusa])... me parece que 3 años está más que bien, por lo que me voy a comprar otro iris para otros 3 años... recomendaciones IRIS????
  •  

Nicanton

Gracias por el aporte. En mi aparato funciona perfectamente
  •  

repollo

Cita de: Nicanton en Mar 08, 2020,  18:25:11
Gracias por el aporte. En mi aparato funciona perfectamente
@Nicanton
Buenas tardes te pongo una de las normas del foro la Numero 5

5º.- No se llenaran los hilos escribiendo el clásico gracias, perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha, generalmente del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él.
  •  

Roberchss

Sabéis porque algún canal HD no se me escucha audio??
  •  

Neo1969

Cita de: Roberchss en Mar 13, 2020,  09:08:55
Sabéis porque algún canal HD no se me escucha audio??

Cambia las opciones de audio en el botón que tienes en el mando que pone "audio"..parece que así se soluciona.
Un saludo.
  •  

repollo

Cita de: rafaelmontilla en Mar 28, 2020,  23:44:46
gracias
@rafaelmontilla
Buenas noches te pongo una norma del foro


5º.- No se llenaran los hilos escribiendo el clásico gracias, perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha, generalmente del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él.
  •  

JUANCABY

Hola , he descargado la lista y la meto al deco y tal, pero al leerlo me pone un mensaje de error y no reinicia el deco.
Alguna solucion??
  •  

Administrador.

Cita de: JUANCABY en Mar 31, 2020,  09:51:47
Hola , he descargado la lista y la meto al deco y tal, pero al leerlo me pone un mensaje de error y no reinicia el deco.
Alguna solucion??


seguro que tu deco es IRIS 9800 HD
  •  

Powered by EzPortal