a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Iris Caducado?

Iniciado por erikenobi, Feb 24, 2020, 17:56:57

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alopez01

Cita de: erikenobi en Feb 25, 2020,  10:03:43
Gracias! Solo comentar una cosa, que es lo mismo que me sucedía antes, cuando voy a clickar en el link de descarga, por ejemploe este: http://www.zona-satelite.com/lista-de-canales-904/cccam-cfg/msg604094/#msg604094 me da un error 404, me ocurre en todos los que hay algo para descargar... no se si soy yo o es que ocurre algo con los links.

Un Saludo!

Ya está reparado
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

pepinal93

Hola
alguien sabe como podría renovar el goodcam de un iris caducado? renovar el servicio goodcam
Gracias saludos
  •  

alopez01

Cita de: pepinal93 en Mar 10, 2022,  18:24:06
Hola
alguien sabe como podría renovar el goodcam de un iris caducado? renovar el servicio goodcam
Gracias saludos

Intenta buscar en Google ...... aquí no encontrarás ese tipo de información
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

repollo

Cita de: pepinal93 en Mar 10, 2022,  18:24:06
Hola
alguien sabe como podría renovar el goodcam de un iris caducado? renovar el servicio goodcam
Gracias saludos

@pepinal93
Buenas tardes como se te dice en el foro no seda soporte a ese servicio, también te digo que estos decodificadores no se pueden renovar lo puede seguir utilizando con líneas que a fecha de hoy no son nada estables y están dando bastantes problemas.
  •  

Powered by EzPortal