a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Sin Luz con fibra Movistar

Iniciado por [email protected], Sep 04, 2019, 01:05:54

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Zurdo86

Cita de: charli6030 en Mar 30, 2020,  22:11:07
Sí el móvil es la misma compañía puede pasar, pero si es distinta no tendría que pasar, no obstante desactiva el wifi del móvil para que no se conecte con el router.
Si que es de la misma compañía y desconecto el wifi del movil para que no se conecte al router, pero nada.
  •  

Zurdo86

Cita de: Zurdo86 en Mar 25, 2020,  23:26:33
Hola otro caso como el mío. Aparte de cambiar las DNS del deco hay que cambiar algo más en el router? Solo poniéndolas en el deco no me funciona. Un saludo.
@Moreno2510  he hablado con la compañía, me han desactivado las DNS proxy, he puesto en el deco las de Google (8.8.8.8) pero me sigue saliendo codificado. No se quemas hacer
  •  

laika

seguramente viene con los puertos cerrados, llama que te abran los puertos, no digas que es para un deco pirata
  •  

charri

Una cosa, los canales libres los ves bien. Si los ves entonces no es problema de antena.

Después de cargar el firmware le has dado a la opcion de restaurar a valores iniciales o de fabrica ??
  •  

Zurdo86

Si, pongo firm y restauró de fábrica pero sale codificado. La compañía ( vodaf) me dice que no es posible desactivar DNS proxy. Pero me han desactivado el cortafuegos del router, aunque tampoco funciona.
  •  

alopez01

Cita de: Zurdo86 en Abr 16, 2020,  19:44:20
Sigo haciendo pruebas, he puesto el router de vodafn en modo Bridge y un router d-link en neutro, (en este si puedo configurar las DNS) le pongo las de Google y en el deco se ponen automáticamente pero sigue saliendo codificado

Has publicado el mismo post en dos zonas diferentes .... por favor, intentemos no duplicar. La respuesta, tanto para un deco como para otro, te será igualmente de ayuda.

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=237122.msg1133241;topicseen#new
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

Zurdo86

Ok, leí en esa zona un problema similar al mío y quería comentarlo allí también. Haber si encuentro solución. Saludos
  •  

Powered by EzPortal