LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Algunos canales van a tirones cada cierto tiempo

Iniciado por Skywalker1982, May 16, 2019, 22:03:49

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Skywalker1982

Buenas compis, os escribo para consultaros una duda. Tengo un Iris 9800 HD compras o hace un mes, por ahora va muy bien. Estoy usando CCCAM y be he dado cuenta que en algunos canales. Bein Sports, La LigaTV, Partidazo, etc de vez en cuando va como a tirones, se ve buen per o si es verdad que esos pequeños tirones no molan. Luego otro rato va muy bien y después vuelven los pequeños tirones. A que puede ser debido?. Indicar que está conectado a una antena comunitaria y que la señal no es muy alta, entre un 15-18%, aunque luego la calidad ronda el 75-95%.

Muchas gracias.

Un saludo.
  •  

orujillo

Hola,la señal es muy baja la calidad esta muy bien,en los ajustes de antena en el apartado del LNB la alimentación debes de ponerla en off al ser antena comunitaria,míralo ya que no se me ocurre otra cosa,un saludo.
33ma3if" border="0


  •  

petiris98

Cita de: Skywalker1982 en May 16, 2019,  22:03:49
Buenas compis, os escribo para consultaros una duda. Tengo un Iris 9800 HD compras o hace un mes, por ahora va muy bien. Estoy usando CCCAM y be he dado cuenta que en algunos canales. Bein Sports, La LigaTV, Partidazo, etc de vez en cuando va como a tirones, se ve buen per o si es verdad que esos pequeños tirones no molan. Luego otro rato va muy bien y después vuelven los pequeños tirones. A que puede ser debido?. Indicar que está conectado a una antena comunitaria y que la señal no es muy alta, entre un 15-18%, aunque luego la calidad ronda el 75-95%.

Muchas gracias.

Un saludo.
buenas,esos tirones que mencionas en el mio lo ha echo desde siempre,es como si se ralentizara o como si hubiese una bajada de fps por unos segundos y luego vuelve a normal,te comento que a mi me lo hace con todos los firm,pero con estos últimos me lo hace muchísimo,asique regrese al de agosto de 2016 y la verdad que lo hace muy poco,un par de veces unos segundos por partido como ejemplo...respecto a la señal la veo muy baja ,la mia esta en 58 con una calidad de 98.(antena no comunitaria) saludos
  •  

juanolas27

Me pasa exactamente lo mismo, nadie a encontrado la solución¿?¿
  •  

sat1001

Estoy de acuerdo con el compañero petiris98, los firmes de 2016 van bastante bien. En cuanto a señal coincido en que es algo justa. Quizá con un amplificador de señal mejorarías. Todo es probar, no son caros.
  •  

Skywalker1982

Cita de: petiris98 en May 19, 2019,  19:18:57
Cita de: Skywalker1982 en May 16, 2019,  22:03:49
Buenas compis, os escribo para consultaros una duda. Tengo un Iris 9800 HD compras o hace un mes, por ahora va muy bien. Estoy usando CCCAM y be he dado cuenta que en algunos canales. Bein Sports, La LigaTV, Partidazo, etc de vez en cuando va como a tirones, se ve buen per o si es verdad que esos pequeños tirones no molan. Luego otro rato va muy bien y después vuelven los pequeños tirones. A que puede ser debido?. Indicar que está conectado a una antena comunitaria y que la señal no es muy alta, entre un 15-18%, aunque luego la calidad ronda el 75-95%.

Muchas gracias.

Un saludo.
buenas,esos tirones que mencionas en el mio lo ha echo desde siempre,es como si se ralentizara o como si hubiese una bajada de fps por unos segundos y luego vuelve a normal,te comento que a mi me lo hace con todos los firm,pero con estos últimos me lo hace muchísimo,asique regrese al de agosto de 2016 y la verdad que lo hace muy poco,un par de veces unos segundos por partido como ejemplo...respecto a la señal la veo muy baja ,la mia esta en 58 con una calidad de 98.(antena no comunitaria) saludos
Gracias por responder y a todos los demás. Una pregunta, como consigó pasar del firmware que tengo ahora del 18-03-2019 a uno del 2016?.
Muchas gracias.

Un saludo.
  •  

Neo1969

@Skywalker1982 vete primero a la zona de firmwares del receptor,busca y descarga el que te interesa(2016) después en la zona de manuales del deco busca tutorial de actualizar firm y sigue las instrucciones.

Un saludo.
  •  

Juanjeras

Pues yo he puesto uno del 31.7.2016, y aun no he visto un tiron en ningun canal.

Parece que va fino fino.

Venia del ultimo de este año, con un montonazo de tirones, cortes y ratos muy muy largos viendo "estroboscopico".

A ver lo que dura.........
  •  

jcapi70

Cita de: orujillo en May 17, 2019,  08:23:49
Hola,la señal es muy baja la calidad esta muy bien,en los ajustes de antena en el apartado del LNB la alimentación debes de ponerla en off al ser antena comunitaria,míralo ya que no se me ocurre otra cosa,un saludo.

A mi me empezó a pasar lo de los tirones que comentais desde hace unos dias, y con la opción de poner la alimentacion LNB de la antena a OFF se me han quitado.

Gracias y un saludo!
  •  

orujillo

Cita de: jcapi70 en Mar 04, 2020,  10:34:28
A mi me empezó a pasar lo de los tirones que comentais desde hace unos dias, y con la opción de poner la alimentacion LNB de la antena a OFF se me han quitado.

Gracias y un saludo!

Hola,me alegro que te haya servido lo que dije se supone que tu antena es comunitaria,ya que esta opción solo es para antenas comunitarias si la antena es individual esta opción debe estar en ON,es una aclaración para el que le pase esto no vale simplemente con poner esta opción en OFF si la antena es individual no se debe hacer,un saludo.
33ma3if" border="0


  •  

kikelu

Hola,
Tengo un Iris 9800 Combo y noto que me pasa lo mismo.  A veces (muchas) se va parando la imagen.  Como dicen mas arriba, como estroboscopica.  Un efecto como de falta de frames.  Tengo el deco conectado por cable RJ-45 al router.  Buena señal y calidad de satelite (tengo antena individual y colectiva y es indiferente, con las 2 lo hace).
Puse el ultimo firm y leo que con los de 2016 no pasa.  El de julio no esta disponible y el de Agosto de 2016 lo he descargado pero no me deja actualizar el deco (no se si es por ir de una version posterior a una anterior).
Tengo una linea CCCAM que va bien.  La he probado en el mismo sitio con un ENGEL rs8100Y que me han dejado y va sin problemas.

Alguien sabe como solucionar este efecto tan molesto?
O como bajar de version de Firm?

Gracias de antemano
  •  

Powered by EzPortal