LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

FIRMWARE IRIS 9800 HD Y 9850 ( 02/04/19 )

Iniciado por jos82, Abr 02, 2019, 15:15:54

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Neo1969

@MARIAN_88

no tienes que abrirlo,descargalo copialo a la raiz de un pen y cargaselo al receptor.Cuando cites a alguién procura escribir abajo de la cita, si no lo mezclas y los textos se confunden. [ok]

Un saludo.
  •  

MARIAN_88

Cita de: jos82 en Abr 02, 2019,  15:15:54
Nuevo Firmware IRIS 9800HD Y 9850HD ( 02/04/19 )

* A partir del 16 de abril, los firmwares antiguos van a dejar de funcionar.

no va . el firmware acaba en .bin este acaba en .rar no sé que hay que hacer
gracias

  •  

Neo1969

#197
Hola,
está comprimido, tienes que descomprimirlo con un programa que se llama Winrar o Winzip, si lo buscas en google,te aparecerán opciones de descarga, cuando lo tengas con extensión. bin, haces lo que te mencione anteriormente.
Te dejo enlace con tutorial para actualizarlo:
https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=81565.msg550836#msg550836

Un saludo.

PD: Ten en cuenta lo que te dije de la cita...escribe debajo de todo el texto que aparece, así es mas fácil entenderla.
  •  

MARIAN_88

Nada, lo he descomprimido (winzip) , para descargarlo con la extensión .bin, he metido el pendrive (formateado y en fat32) , ha tardado como si me estuviera cargando los canales pero cuando ha terminado nada, siguen sin llaves, solo pone HD al lado de cada canal y ahora en vez del nombre de movistar, ha cambiado y se llama Roku. Veo canal sur, extremadura, alguno frances pero pocos y no los importantes.
Por favor alguna ayuda. Gracias
  •  

Neo1969

@MARIAN_88

Has cargado el firm,ahora pon una lista de canales, puedes descargarla de aquí:
https://www.zona-satelite.com/lista-de-canales-904/
Configura tu conexión de red y activa el servidor te dejo enlace con tutorial para esto último:
https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=81586.msg550956#msg550956

Saludos.
  •  

jlca63

Cita de: fernandoesc en Abr 03, 2019,  16:53:00
este sotware es el mismo que el del 2018 el menu es igual no cambia nada a mi me dura hasta 2020 goodcam

Hola. Tengo el deco Iris 9800hd, y en mi caso ha durado la goodcam hasta hace unos días, o al menos ése creo que es el problema. Pido ayuda para saber cómo proceder, si cambiando de protocolo a CCcam, instalando nuevo firmware o comprando un nuevo deco. Gracias.
  •  

c36tnt

 hola chicos!!!!  se me acaba de ir la luz en todos losa canales , han desaparecido todas las llaves este domingo , reinstalo firm de abril /19 y me salen unas pocas llaves pero en blanco cuando se ve cambian a dorado pero no dura ni un minuto ,hablo de 6 o 7  llaves nada mas ,también es cierto que tengo el deco hace ya 4 años mas o menos ,abra muerto definitivamente o están actualizando desde iris
si me podeis ayudar ...
muchas gracias
  •  

repollo

Cita de: c36tnt en Abr 06, 2020,  20:52:18
hola chicos!!!!  se me acaba de ir la luz en todos losa canales , han desaparecido todas las llaves este domingo , reinstalo firm de abril /19 y me salen unas pocas llaves pero en blanco cuando se ve cambian a dorado pero no dura ni un minuto ,hablo de 6 o 7  llaves nada mas ,también es cierto que tengo el deco hace ya 4 años mas o menos ,abra muerto definitivamente o están actualizando desde iris
si me podeis ayudar ...
muchas gracias
@c36tnt
Buenas noches comprueba la fecha de caducidad y si a caducado puedes usar otro protocolo.
  •  

c36tnt

he intentado el cccam, el news y todo igual ,y caducado esta seguro ya te digo porque se supone que eran dos años y van para 4
gracias por contestar tan rapido
  •  

repollo

Cita de: c36tnt en Abr 06, 2020,  21:13:01
he intentado el cccam, el news y todo igual ,y caducado esta seguro ya te digo porque se supone que eran dos años y van para 4
gracias por contestar tan rapido
@c36tnt
Pasate por este enlace Manuales y lee lo que es cccam no solo con cambiar protocolo ya esta solucionado pasate y lee.

https://www.zona-satelite.com/manuales-905/
  •  

c36tnt

sinceramente creo que este ha llegado al final de su vida útil , he estado ojeando en nuevo viart sat 4k parece un pepino por los comentarios , llevo  10 años con iris y no me ha ido mal del todo pero este es muy superior, que te parece este deco?
  •  

xenxocf

Hola a mi tambien me tira el error E[07]Upgrade File Error! el archivo bin
  •  

xenxocf

En la descripcion de el firmware la fecha pone 02/04/19 y sin embargo la descarga sale 14/03/19, no se si sera correcto el firware de la descripcion.
  •  

repollo

Cita de: xenxocf en Abr 10, 2020,  12:23:48
En la descripcion de el firmware la fecha pone 02/04/19 y sin embargo la descarga sale 14/03/19, no se si sera correcto el firware de la descripcion.
@xenxocf
Buenas noches la fecha del ultimo firmware es 14-03-2019
  •  

jcatalaprats

Buenas, he actualizado al firmware del primer post, para comprobar que se ha instalado correctamente me podéis confirmar si la version sw es la 05010101.0008.0007? como la interface es igual que la anterior me salta la duda.
Gracias!
  •  

Powered by EzPortal