a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Una consultilla

Iniciado por elmasbuho, Sep 06, 2020, 18:30:14

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elmasbuho

Buenos tardes .
Le instalado una lista de canales para emu 106 tengo protocolo Cccam pero no me arranca ningun canal,todo el tiempo servicio ............ y hasta la actualizacion de canales me funcionaba bien todo.Desastualizado claro por eso he puesto una lista nueva.
Alguna orientacion ha que puede ser debido este problema.

Puede ser que al poner la lista nueva me haya desastivado el protocolo Cccam?
El problema es que si es ha si no lo puedo comprobar porque el mando esta roto y no puedo entrar en el menu oculto para saber si esta activado

muchas y un buen domingo
  •  

Tuningmegane

Al instalar la emu se te habrán borrado las li eas cccam, si no tienes mando... poco puedes hacer para volver a ponerlas.
  •  

elmasbuho

Buenas tardes.
No he instalado emu 106 porque ya la tenia instalado.

Solo he puesto una lista de canales y creo que al poner la lista hay que volver ha activar el protocolo.

Un saludo

  •  

elmasbuho

Cita de: Tuningmegane en Sep 06, 2020,  20:29:05
Al instalar la emu se te habrán borrado las li eas cccam, si no tienes mando... poco puedes hacer para volver a ponerlas.

Para poner la Cccam no hace falta mando compañero,esta la plantilla y lo pones como si fueses ha poner una lista o ha actualizar el deco.

Creo que el problema es que como no puedo entrar en el menu oculto pues no puedo activar el protocolo como te he dicho antes.

Gracias de todas formas amigo
  •  

laika

prueba a descargar G-Mscreen en el movil, haber si puedes activar el protocolo, sirve para muchos decos, por probar no cuesta nada
un saludo
  •  

Tuningmegane

Cita de: elmasbuho en Sep 06, 2020,  21:03:47
Para poner la Cccam no hace falta mando compañero,esta la plantilla y lo pones como si fueses ha poner una lista o ha actualizar el deco.

Creo que el problema es que como no puedo entrar en el menu oculto pues no puedo activar el protocolo como te he dicho antes.

Gracias de todas formas amigo

Tienes razón disculpa.
  •  

elmasbuho

Buenas tardes.

Alguien me pasa la plantilla para meter las Cccam por usb.

Un saludo
  •  

Powered by EzPortal