LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Cambio de operador telefonia

Iniciado por lapiedras, Feb 18, 2020, 19:17:36

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lapiedras

Buenas tardes. Tengo un fonestar 581 y con líneas cccam me iba perfecto. Pero he cambiado de compañía telefónica y con el nuevo router no me funciona. Creía que era problema de las líneas, pero he probado mi fonestar en casa de un amigo y va bien.  A ver si alguno por aquí ha tenido el mismo problema y me puede ayudar. Gracias de antemano
  •  

amflafuente

Cita de: lapiedras en Feb 18, 2020,  19:17:36
Buenas tardes. Tengo un fonestar 581 y con líneas cccam me iba perfecto. Pero he cambiado de compañía telefónica y con el nuevo router no me funciona. Creía que era problema de las líneas, pero he probado mi fonestar en casa de un amigo y va bien.  A ver si alguno por aquí ha tenido el mismo problema y me puede ayudar. Gracias de antemano

Puede ser que tu compañía tenga bloqueada la dirección del servidor, a veces pasa. Para descartar de nuevo prueba a crear una red wifi con tu movil, conecta el deco y vuelve a probar.  Has probado a traves de wifi o de cable?
  •  

lapiedras

Buenas. He probado con cable. Con respecto al bloqueo por parte de la compañía telefonica, supongo que no  se podrá hacer nada. {torp.}
  •  

laika

normalmente te mandan el router con los puertos cerrados, un amigo mio se cambio para jazztel, y me llamo que no le iva, le dije que llamara a la compañia que tenia los puertos cerrados, y se lo solucionaron, tu prueba a llamar a movistar que te abran los puertos del router, haber si te lo arreglan
  •  

orujillo

Hola,creo que no es necesario tener los puertos abiertos para verlo en casa,otra cosa es si quieres ver los canales fuera de casa,yo tengo movistar y no creo que haya nada capado ya que a mi me funciona bien,un saludo.
33ma3if" border="0


  •  

amflafuente

EFectivamente, como dice @orujillo no es necesario tener abiertos los puertos para recibir, pero si para dar salida. Si desconfiais de los puertos es tan facil como probar a poner en DMZ la IP de vuestro deco y probar. Aparte de eso, la mayoría de las veces ni siquiera sabes porque puerto va...

  •  

laika

y que compañia tienes ahora, y cual tenias antes, as probado a poner las dns de google
  •  

Powered by EzPortal