LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Nabilosat-Darkstar2_Skin_violet_CCcam+2.2.1_Mod+KAMINERO

Iniciado por truenoveloz, Sep 11, 2014, 23:40:47

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

truenoveloz

Para los que les guste la Nabilo.
You require the following to view this post content:
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido.

Un saludo.
  •  

titi

hola quisiera saber donde este el manual y de esta imagen,para meterla y luego meter las lineas y no-ip,gracias
  •  

gabriel10

Hola, yo tengo una gemini con la misma ccam 2.2.1 y me imagino que las lines se le meteran igual, con el programa DCC---FTP...var...etc...y ahí editas el fichero cccam.cfg, y ya puedes meter las lines que quieras.
  •  

sportt

buenas tardes se puede meter una imagen con un portátil a dm500s , un saludo y gracias
  •  

truenoveloz

Cita de: sportt en Feb 03, 2015,  16:10:30
buenas tardes se puede meter una imagen con un portátil a dm500s , un saludo y gracias
Si,igualmente que con un sobremesa,si tiene puerto com (rs232) con el programa dreamup,si no tiene puerto com ,hay adaptadores usb/puerto com.
Si es un backup,con flhaswizard por red con la ip del deco tambien se puede.
Un saludo
  •  

sportt

Muchas gracias compi, lo intentare con el portatil
  •  

DAYOLI

Cita de: cainn65 en Abr 26, 2016,  21:53:57
muchas gracias, voy a ver que tal
Por favor utilizar el botón que hay arriba a la derecha pinchando en él.
Así podremos agradecer el trabajo o la ayuda aportada por los compañeros, y asi logramos evitar que se llenen los hilos escribiendo el clásico "gracias, Perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, y así no perder el hilo del asunto tratado.

  •  

Maño

Cita de: brainstove en Dic 20, 2017,  17:44:39
Muchas gracias por tu aporte

No se llenarán los hilos con gracias, emoticonos y comentarios relacionados que no aporten nada al hilo para agradecer esta el botón de gracias arriba a la derecha elimino tu post.

Siempre presente bizen.
  •  

Powered by EzPortal