a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Estado del Servidor ENGEL RS4800YHD Y RS4800HD

Iniciado por bizen, Sep 26, 2014, 11:35:27

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jorgems1996

Hola, me está pasando exactamente lo mismo. He intentado reiniciarlo de cero y sigue igual
  •  

vince

Buenas noches sabéis si está fallando los decos porque tengo 5 líneas cccam en verde y no tengo luz o con muchos cortes.
  •  

repollo

Cita de: vince en Abr 10, 2021,  23:11:49
Buenas noches sabéis si está fallando los decos porque tengo 5 líneas cccam en verde y no tengo luz o con muchos cortes.

@vince
Buenas tardes mira si lo que falla son las lineas o internet.
  •  

vince

he reiniciado todo firmware nuevo, listas y cccam en verde, sigo sin tener luz ya no se que hacer no comprendo como teniendo las cccam en verde no se ve si antes lo hacia.
  •  

tonybcn

Cita de: vince en Abr 11, 2021,  20:20:24
he reiniciado todo firmware nuevo, listas y cccam en verde, sigo sin tener luz ya no se que hacer no comprendo como teniendo las cccam en verde no se ve si antes lo hacia.

@vince

Los canales en abierto si se ven o tampoco..
También podrías probar con otro cable hdmi o incluso en otra tele, no sea algo del puerto de la tele o cable..No se por ir descartando cosas
  •  

jm12

Desenchufa tu equipo de la corriente durante unos minutos y el rutel cuando empieces a conectar empieza por el rutel cuando tengas rutel funcionando lo haces con el descodificador   
  •  

vince

Sólo se ve el canal de portada eso tendría alguna explicacion
  •  

txonopi

Estoy igual que vince, solo veo el canal portada, alguna solución?
  •  

repollo

Cita de: vince en Abr 12, 2021,  12:04:09
Sólo se ve el canal de portada eso tendría alguna explicacion

Cita de: txonopi en May 15, 2021,  18:25:48
Estoy igual que vince, solo veo el canal portada, alguna solución?

@vince    @txonopi
Buenas noches pero no veis ni siquiera los abiertos? como TVGalia, Aragon o Canal Sur.
  •  

FRANCRUZLE

Buenos días

Hoy hay luz pero se corta muchas veces "encriptado".

Ayer hubo muchos más apagones
  •  

NACHO66

Hola!!
Yo sigo con mi Engel 4800Y hd. Tengo muchos micro Cortes
y también macrocortes. He leído que "están enviando señales vacías o erróneas" para que los decos no puedan "abrir" la señal...
Llevo bastante tiempo así y no sé si esto tiene solución. Me han dicho que hay otros decos que le ocurre lo mismo. Un amigo tiene un Fonestar y le ocurre igual.
Me han dicho que cambie a IPTV.
Por favor alguién me puede orientar??
Gracias de antemano.
Un saludo.
  •  

Admin.

Cita de: NACHO66 en May 19, 2022,  16:45:14
Hola!!
Yo sigo con mi Engel 4800Y hd. Tengo muchos micro Cortes
y también macrocortes. He leído que "están enviando señales vacías o erróneas" para que los decos no puedan "abrir" la señal...
Llevo bastante tiempo así y no sé si esto tiene solución. Me han dicho que hay otros decos que le ocurre lo mismo. Un amigo tiene un Fonestar y le ocurre igual.
Me han dicho que cambie a IPTV.
Por favor alguién me puede orientar??
Gracias de antemano.
Un saludo.

Esos microcortes es porque no estas abonado a ninguna plataforma de pago, no apoyamos la piratería, las normas están claras.

Si lloras por no ver el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas.
  •  

Neo1969

#1002
Te he unido los posts consecutivos( una vez más) utiliza el icono de modificar para ampliar la información que quieras añadir a un post.
En cuanto a tu petición , se te ha comentado que ese firm ya no está disponible en el Foro, el compañero que lo subio ya no dispone de él...

No publiques post repetidos con lo mismo, serán eliminados sin previo aviso @nqthader

Saludos.
  •  

Neo1969

Cita de: nqthader en Feb 19, 2023,  20:55:52
Voy a ver al Barca que no lo cortan con los protocolos disponibles en mi engel 4800 HD clase A ayyyyy señooor ojalá fuera Tiks algún dia

Este hilo es para el estado del server tiks del receptor, para otras apreciaciones abre uno nuevo, elimino tu post.

Saludos.
  •  

nqthader

#1004
Hola desde que despareció Tiks en el engel 4800HD empecé a usar cccams y newcam y habian muchos cortes de 5 minutos para arriba se congelaba la imagen.... con muchos problemas y xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Desde hace tiempo he encontrado una solución y es la siguiente.
Firmware del 2016 super importante
Configuración inicial antes del poner el firm y despues de instalar el firm es decir despues de reiniciarse
enchufas el cable satelite y el cable de internet
Buscas canales a modo ciego
pones ccam o newcam y listo
sin cortes solo los cortes propios de tu servidor
Los dns da igual no influyen en los cortes solo ten un buen router y  ya está
  •  

Powered by EzPortal