a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Para que funcione bien el RS4800HD

Iniciado por Entropia, Mar 08, 2017, 19:52:06

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Entropia

Lo pongo Aquí porque al final algún moderador me va a dar la bronca de tanto repetirlo en cada Hilo que hay apagón.

Este es el firmw que funciona OK desde septiembre no hay otro.
http://www.zona-satelite.com/firmwares-247/engel-rs4800-hd-y-rs4800y-hd-firmware-28-09-2016/

Tengo varios aparatos Engel desde los principios del IKS Cuando nadie se creía que este sistema funcionaria, Ahora es TIKS pero da Igual.
Este aparato es el único que no tiene fecha de caducidad, mis Hijos y Hijas Mis Nietos y Nietas + algún Sobrino con distintas series con distintas operadoras de ADSL, ni un fallo desde septiembre, sin apoyo ni nada solo el TIKS.
1º Es aconsejable a pagarlo y desconectarle la corriente También reiniciar el ruter al a pagarlo cada noche, os aseguro que al día siguiente, funcionara como un reloj suizo, este aparato se calienta bastante y lo dejáis en stambi por la noche, en el modo stamby, el transformador sigue en marcha y no se enfría y luego se sobre calienta y no va, yo también le pongo de bajo de cada una de las 4 patas algo para que quede un poco mal alto ya que como coge el aire por la parte baja y lo saca por los lados, si esta muy bajo no ventila bien, pero lo mas importante es apagadlo y desconectarlo de la corriente al terminar cada noche, si hacéis eso me extraña que tengáis ningún problema.
Salud y perdonar por el tocho, pero es una pena que un aparato que va bien le de algunos tantos problemas,por no hacer lo que el aparato necesita, y repito este aparato no caduca, yo tengo de todas las series y todos OK.
EL EJEMPLO NO ES LA MEJOR MANERA DE ENSEÑAR PERO NO HAY OTRA
Antes de trastear el Aparato, Apagar y encender el Ruter.
  •  

KENSEI

Efectivamente, yo también lo tengo puesto el firmware desde esa fecha y no se me para, veo todos los canales que están abiertos, mis dos hermanas también lo tienen y de vez en cuando me dicen que no tienen problemas!! Así que ese firmware por ahora va 100 %
Un saludo. :-[ :-[ :-[ :-[
Si todos tirásemos en la misma dirección, el mundo volcaría.
  •  

josemiel25

tiene razon el companero entropia es bueno que hagas incapie en esas recomendaciones por que como sabes aqui crecemos cada dia y tenlo por seguro que a alguien como a mi en su dia estas recomendaciones le haran falta gracias por tu interes y entuciasmo un saludo a tod@s --} --}
  •  

Jose A. Engel

Muy buenas, tengo mi deco RS4800Y a oscuras desde hace 1 semana.
He vuelto a cargar el FW de septiembre, y no veo nada, ni  siquiera los canales públicos.
Alguien sabe que le puede pasar y cómo solucionarlo?
Gracias por avanzado.
  •  

Entropia

Cita de: Jose A. Engel en May 12, 2017,  21:27:49
Muy buenas, tengo mi deco RS4800Y a oscuras desde hace 1 semana.
He vuelto a cargar el FW de septiembre, y no veo nada, ni  siquiera los canales públicos.
Alguien sabe que le puede pasar y cómo solucionarlo?
Gracias por avanzado.

Menú
Red
Hazle un ping y veras si tienes conexión de Internet, si no tienes reinicia el ruter, como ya explico mas arriba hay que reiniciar el ruter cada día, te evitaras muchos problemas.
Mas ahora en Verano con la calor se emborracha.

EL EJEMPLO NO ES LA MEJOR MANERA DE ENSEÑAR PERO NO HAY OTRA
Antes de trastear el Aparato, Apagar y encender el Ruter.
  •  

Jose A. Engel

Hay que cargar las CCAM? O ya vienen en el archivo total flash.
Gracias.
  •  

rengelone

Tendrás que buscarlas y cargarlas en el deco.  En la zona de manuales lo tienes bien explicado.
  •  

hthebig

entropia mi engel se ha quedado en modo "on" todo el rato y no va ni adelante ni atrás, con tus pasos y no veo ni la 2 saludos hoy no veo el Madrid gracias! alguna solución
  •  

Maño

Lo que te ponen arriba tirar de cccam mira los manuales.

Siempre presente bizen.
  •  

hthebig

Ni manuales ni na el aparato a entrado en bucle y no responde no me deja ni apagarlo se queda en on todo el rato
  •  

Entropia

Si no lo desconectáis de la corriente se sobre calienta y no funciona, nunca ya lo explico al principio de esta linea.
EL EJEMPLO NO ES LA MEJOR MANERA DE ENSEÑAR PERO NO HAY OTRA
Antes de trastear el Aparato, Apagar y encender el Ruter.
  •  

KENSEI

Cita de: Entropia en May 26, 2017,  18:45:35
Si no lo desconectáis de la corriente se sobre calienta y no funciona, nunca ya lo explico al principio de esta linea.

Luego también hay que tener en cuenta como lo tengáis vosotros, me explico; el deco tiene que estar subido en 4 soportes para que no se caliente, sí se puede hacer unos agujeros en la parte de arriba para que haya más ventilación.
Un saludo.
Si todos tirásemos en la misma dirección, el mundo volcaría.
  •  

Caballero

Hola a todos, sabe alguien que pasa con la caida del Engel 4800 Y.Desde ayer 30 de mayo. Pido ayuda, gracias
  •  

KENSEI

Cita de: Caballero en May 31, 2017,  10:52:51
Hola a todos, sabe alguien que pasa con la caida del Engel 4800 Y.Desde ayer 30 de mayo. Pido ayuda, gracias

No te queda otra que esperar a que vuelva la luz, a mí me ha pasado desde ayer día 31, se ven las cadenas abiertas!! Pero las demás no, resignación no queda otra, no es la primera vez que se me queda a oscuras.
Un saludo.
Si todos tirásemos en la misma dirección, el mundo volcaría.
  •  

charli6030

La solución es cambiar de protocolo y tirar de cccam que también funcionan muy bien y es más estable y seguro, prueba y veras.
  •  

Powered by EzPortal