LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

auto-ingresar al foro ERROR

Iniciado por javimasme, May 25, 2017, 15:19:48

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

javimasme

Me pasa desde ayer, que tanto en el movil como en el PC, al entrar en el foro, me sale deslogueado, y a cada vez tengo que ingresar de nuevo, no se porque sera... No se si sera algo ajeno al foro, en el navegador que uso, he borrado cookies y tal...

Tambien me pasa, que muchos temas o secciones a las que le he puesto NOTIFICAR, pues muchas veces no me notifica cuando alguien publica un nuevo tema...

Un saludo y gracias
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

Davids7

Cuando ingresas acuérdate de poner en entrar "siempre"
  •  

javimasme

Solo me sale la opcion de ingresar, y se me esta haciendo muy molesto el tener que ingresar a cada cierto tiempo que entro al foro...
El compañero @orujillo ayer comentaba en otro hilo que tambien le estaba pasando lo mismo...

Un saludo
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

Serjey

A mi me pasa hace ya, pero tiene truco, a mi me salen dos sitios en la misma pagina para loguearme, si lo hago en el de arriba a la derecha cada vez que entro debo loguearme, sin embargo si lo hago en el que hay debajo del reloj no me hace eso, ya no necesito volver a loguearme, además de poner en la pestañita lo de "Siempre", espero te sirva de ayuda, por cierto uso mozilla firefox por si es tu mismo caso.



  •  

KlEiTuS

Quita los bloqueadores de publicidad que es posible que te este bloqueando el desplegable para poner siempre.

Habia puesto lo que pone Serjey y lo he tenido que borrar... por poco  {corr.}
  •  

javimasme

Compañeros, solucionado tal cual me dijisteis ayer

Muchas gracias
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

Dsinoga

A mi me pasó algo parecido en chrome y fue por las cookies. Luego intentaba loguearme y no me dejaba, daba error.
Si crees que te he sido de ayuda, no dudes y pulsa el botón: "Gracias".

Saludos.
  •  

javimasme

Cita de: Serjey en May 26, 2017,  16:08:33
A mi me pasa hace ya, pero tiene truco, a mi me salen dos sitios en la misma pagina para loguearme, si lo hago en el de arriba a la derecha cada vez que entro debo loguearme, sin embargo si lo hago en el que hay debajo del reloj no me hace eso, ya no necesito volver a loguearme, además de poner en la pestañita lo de "Siempre", espero te sirva de ayuda, por cierto uso mozilla firefox por si es tu mismo caso.





Pues nada, que me vuelve a pasar lo mismo... Despues de unos dias se me vuelve a desconectar...
A ver si el @Admin. sabe algo del tema...

Gracias
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

KlEiTuS

@MuchoQuake me estan coincidiendo las fechas con las tuyas, a mi tambien me ha pasado hoy y el día que abriste el post... será que caduca en una semana?  [dud.]
  •  

javimasme

Cita de: KlEiTuS en May 29, 2017,  14:29:03
@MuchoQuake me estan coincidiendo las fechas con las tuyas, a mi tambien me ha pasado hoy y el día que abriste el post... será que caduca en una semana?  [dud.]

A ver, a mi es que con el movil, como dijo el compañero serjey no me sale, lo del reloj... En el pc si... Pero le doy arriba a ingresar y he visto que pone duracion de sesion 60 minutos, pero claro, ya hace unos cuantos dias que no me lo hacia. Ahora en lugar de 60 le he puesto 9999 que es el maximo que deja...
A la espera pues de que se solvente

Un saludo
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

Dsinoga

A mi desde el ipad y iphone, aunque le ponga recordar siempre o más o menos tiempo, cuando vuelvo a poner la pagina me tengo que loguear otra vez.
Si crees que te he sido de ayuda, no dudes y pulsa el botón: "Gracias".

Saludos.
  •  

javimasme

Cita de: Dsinoga en May 29, 2017,  14:39:08
A mi desde el ipad y iphone, aunque le ponga recordar siempre o más o menos tiempo, cuando vuelvo a poner la pagina me tengo que loguear otra vez.

Pues parece que sera algo generalizado, porque a mi no me lo habia hecho nunca, veremos...
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

Dsinoga

Eso parece si, yo lo he empezado a sufrir hace unos días, creia que era por un bloqueador de publicidad, pero si lo desactivo pasa lo mismo.
Si crees que te he sido de ayuda, no dudes y pulsa el botón: "Gracias".

Saludos.
  •  

javimasme

Cita de: Dsinoga en May 29, 2017,  14:49:40
Eso parece si, yo lo he empezado a sufrir hace unos días, creia que era por un bloqueador de publicidad, pero si lo desactivo pasa lo mismo.

Ahora me lo hace a cada vez que entro al foro
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

atm5

  •  

Powered by EzPortal