a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Iris 5600HD sin luz

Iniciado por Varisto, Ago 29, 2016, 15:15:37

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tonybcn

Cita de: ERHIPPY en Dic 19, 2016,  12:40:47
buenos días colegas no me entero de nada pero de nada no puedo dar luz como decis por la pagina me gustaría me explicaras como puedo hacer que funcione el iris 5600 estoy que me tiro de los pelos

Primeramente tendras que buscar alguna cccam por google ya que aqui no damos soporte sobre esos protocolos y seguidamente sigue este manual para insertarla en tu deco..

http://www.zona-satelite.com/manuales-611/cccam-de-forma-manual-en-iris-5600/msg139185/#msg139185
  •  

ERHIPPY

Cita de: Varisto en Ago 29, 2016,  15:15:37
Hola a todos, aunque veo que este apartado del foro es el que menos se actualiza, espero que alguien me pueda ayudar.
Tengo un deco  IRIS 5600 HD combo, que dice que ha expirado el 16/08/2016, he actualizado el firmware y lista de canales y sigue sin luz.
Mi pregunta es se puede volver a dar luz a este deco o hay que descartarlo y comprar otro, y si se puede como modificarlo.
Gracias anticipadas.
hola podiste solucionar el problema
  •  

ERHIPPY

HOLA CHICOS NO ME ENTERO DE NADA PERO DE NADA TENDRE QUE RECURRIR A QUE ME SAQUEN LAS PELAS NO SE COMO HACER QUE MI DECO FUNCIONE EL IRIS5600 ESTA APAGADO Y NO SE QUE HACER CON EL SI ALGUNA ALMA ME PUEDE AYUDAR LO AGRADECERIA
  •  

tonybcn

Cita de: ERHIPPY en Dic 21, 2016,  12:49:04
HOLA CHICOS NO ME ENTERO DE NADA PERO DE NADA TENDRE QUE RECURRIR A QUE ME SAQUEN LAS PELAS NO SE COMO HACER QUE MI DECO FUNCIONE EL IRIS5600 ESTA APAGADO Y NO SE QUE HACER CON EL SI ALGUNA ALMA ME PUEDE AYUDAR LO AGRADECERIA

@ERHIPPY  Primeramente decirte que no se escribe en mayusculas, ya que eso es sinonimo de estar gritando..
Y sobre tu problema, pues tampoco explicas mucho. Solo que esta apagado, podrias decirnos que es lo que has probado o hecho, como si le pusiste algun firmware, si ves los abiertos o ninguno, en fin datos....

Y para que te funcione al 100x100 tendrias que poner lineas cccam, pasate por este enlace y veras manuales de como se ponen. Pero para poner esas lineas, tienes que buscar por google, aqui no damos soporte a ese protocolo..http://www.zona-satelite.com/manuales-611/cccam-de-forma-manual-en-iris-5600/msg139185/#msg139185
  •  

ERHIPPY

buens tardes capitán actualize en firware pero el problema que no encuentro sscam de esos que me dices aparecen todos los canales pero la pantalla en negro
  •  

Powered by EzPortal