a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Posible solucion a "invalided user"

Iniciado por rengelone, May 08, 2016, 10:23:54

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tuningmegane

Cita de: barba10 en Feb 14, 2017,  20:59:53
buenas!!!
me he descargado el archivo .zip pero me salen 3 archivos: base activador, limpieador y procesaphon.
Cual es el orden a meter?? hay que buscar despues los canales??
a mi no me va, no se hacerlo.
un poco de ayuda de los expertos,jejejej

gracias!!!

El orden es el mismo que dices tu activador,limpiador y procesaphon.
Los canales no tienes que buscarlos ya trae una lista incorporada, si la quieres cambiar debes meterle una lista que sea compatible con el activaphon.
Sobre el proceso esta muy bien explicado donde te descargar el activaphon...
  •  

oscargp

Buenos dias;

El enlace de firmware original fonestar 583 fecha 10 de noviembre 2015 lo tenéis roto.
  •  

Tuningmegane

#32
Cita de: oscargp en Feb 15, 2017,  10:13:34
Buenos dias;

El enlace de firmware original fonestar 583 fecha 10 de noviembre 2015 lo tenéis roto.

Aqui te lo dejo.
  • .

  •  

jasland

Cita de: Tuningmegane en Feb 16, 2017,  10:36:53
Cita de: oscargp en Feb 15, 2017,  10:13:34
Buenos dias;

El enlace de firmware original fonestar 583 fecha 10 de noviembre 2015 lo tenéis roto.

Aqui te lo dejo.




 Los enlaces a paginas de descargas siempre van con code e hide  @Tuningmegane
  •  

jasland

Cita de: ECony en Feb 17, 2017,  12:18:11
Gracias compi!! --} {}

Para dar gracias utliza el boton que hay a tal efecto

saludos
  •  

oizo

Buenass tengo un 583 que no veo la luz desde hace un mes, todo el tiempo invalid user, dns error  y  he hecho el proceso de recuperacion todo ha ido perfecto pero solo se ven los canales abiertos todos los codificados estan sin llave, despues de esto he hecho varias veces el activaphon y no hay manera de abrir los canales 2 y 3, he comprobado que la conexion a internet es correcta. En este punto ya no se si puedo hacer algo mas, recuerdo haber leido en algun hilo que podiamos dejar al equipo de desarrollo el serial o algun dato de nuestro equipo para que lo añadan a no se donde,  alguien me puede ayudar a saber que debo hacer si todo se reduce a esperar esperare pero me gustaria agotar todas las posibles soluciones. Muchas gracias de antemano.
  •  

Tuningmegane

Cita de: oizo en Mar 05, 2017,  19:09:11
Buenass tengo un 583 que no veo la luz desde hace un mes, todo el tiempo invalid user, dns error  y  he hecho el proceso de recuperacion todo ha ido perfecto pero solo se ven los canales abiertos todos los codificados estan sin llave, despues de esto he hecho varias veces el activaphon y no hay manera de abrir los canales 2 y 3, he comprobado que la conexion a internet es correcta. En este punto ya no se si puedo hacer algo mas, recuerdo haber leido en algun hilo que podiamos dejar al equipo de desarrollo el serial o algun dato de nuestro equipo para que lo añadan a no se donde,  alguien me puede ayudar a saber que debo hacer si todo se reduce a esperar esperare pero me gustaria agotar todas las posibles soluciones. Muchas gracias de antemano.

Si tienes internet movistar no lo vas a ver, hay un prblema con los puertos...
Solo queda esperar.
  •  

oizo

Cita de: Tuningmegane en Mar 05, 2017,  21:13:19
Cita de: oizo en Mar 05, 2017,  19:09:11
Buenass tengo un 583 que no veo la luz desde hace un mes, todo el tiempo invalid user, dns error  y  he hecho el proceso de recuperacion todo ha ido perfecto pero solo se ven los canales abiertos todos los codificados estan sin llave, despues de esto he hecho varias veces el activaphon y no hay manera de abrir los canales 2 y 3, he comprobado que la conexion a internet es correcta. En este punto ya no se si puedo hacer algo mas, recuerdo haber leido en algun hilo que podiamos dejar al equipo de desarrollo el serial o algun dato de nuestro equipo para que lo añadan a no se donde,  alguien me puede ayudar a saber que debo hacer si todo se reduce a esperar esperare pero me gustaria agotar todas las posibles soluciones. Muchas gracias de antemano.

Si tienes internet movistar no lo vas a ver, hay un prblema con los puertos...
Solo queda esperar.


Buenas el caso es que yo tengo Orange adsl sobre una linea de movistar , quiza tambien ellos tengan problemas??
  •  

Tuningmegane

Cita de: oizo en Mar 07, 2017,  16:29:09
Cita de: Tuningmegane en Mar 05, 2017,  21:13:19
Cita de: oizo en Mar 05, 2017,  19:09:11
Buenass tengo un 583 que no veo la luz desde hace un mes, todo el tiempo invalid user, dns error  y  he hecho el proceso de recuperacion todo ha ido perfecto pero solo se ven los canales abiertos todos los codificados estan sin llave, despues de esto he hecho varias veces el activaphon y no hay manera de abrir los canales 2 y 3, he comprobado que la conexion a internet es correcta. En este punto ya no se si puedo hacer algo mas, recuerdo haber leido en algun hilo que podiamos dejar al equipo de desarrollo el serial o algun dato de nuestro equipo para que lo añadan a no se donde,  alguien me puede ayudar a saber que debo hacer si todo se reduce a esperar esperare pero me gustaria agotar todas las posibles soluciones. Muchas gracias de antemano.

Si tienes internet movistar no lo vas a ver, hay un prblema con los puertos...
Solo queda esperar.


Buenas el caso es que yo tengo Orange adsl sobre una linea de movistar , quiza tambien ellos tengan problemas??

Los problemas en cuanto a la red movistar estan ya solucionados.
  •  

AlvaroS

#39
Cita de: oizo en Mar 05, 2017,  19:09:11
Buenass tengo un 583 que no veo la luz desde hace un mes, todo el tiempo invalid user, dns error  y  he hecho el proceso de recuperacion todo ha ido perfecto pero solo se ven los canales abiertos todos los codificados estan sin llave, despues de esto he hecho varias veces el activaphon y no hay manera de abrir los canales 2 y 3, he comprobado que la conexion a internet es correcta. En este punto ya no se si puedo hacer algo mas, recuerdo haber leido en algun hilo que podiamos dejar al equipo de desarrollo el serial o algun dato de nuestro equipo para que lo añadan a no se donde,  alguien me puede ayudar a saber que debo hacer si todo se reduce a esperar esperare pero me gustaria agotar todas las posibles soluciones. Muchas gracias de antemano.

Hola, estoy igual que tu. En mi familia tenemos varios 583 (4 si contamos con el de un amigo), el caso es que el de mi casa con la emu 104 no ha tenido ningún problema (exceptuando cuando se fue por el problema con la conexión a Internet de movistar), el de mis padres con la emu 104 tuvo el problema de Invalid User pero haciendo el activaphone se abrieron los canales a la primera y está funcionando, el de mi hermano y el del amigo tenían la emu 103 cuando ha dado el fallo de DNS failed y también Invalid User y por mucho que hacemos el activaphone o incluso reseteándolo de fábrica y poniendo el firmware original no conseguimos nada.
A ver si alguien nos puede ayudar o si cree que el problema puede venir por no actualizar a la 104 en su día.
Un saludo.
Unifico tus Post
Buenas tardes, seguimos sin ver dos 583, una pena que nadie sepa cómo se puede solucionar, hemos probado todo y estamos un poquito desesperados.
Un saludo.
  •  

rimerse

Hola
Yo lo he solucionado siguiendo las instrucciones del post, lo único que si apagas desde el botón trasero o se te va l luz como me ha ocurrido en alguna ocasión se pone otra vez a cero y vuelta  empezar.
Con el activaphone no hay manera. ¿ será sordo el mio?.
De momento me voy apañando con lo del post, hasta que salga otra solución más estable y duradera.
¿Alguien sabe si existe algún deco que no caduque el Swcam?
  •  

redfourstar

Hola de nuevo a todos. Desde que lo recuperé tengo que decir que al principio fue muy bien y seguro. con el tiempo ha ido siendo peor el comportamiento. Sobre todo le cuesta mucho enganchar cuando se va. Varias veces en el proceso de enganche me ha notificado que hay fallo en la DNS y finalmente engancha. Sabéis si hay unas DNS que siendo válidas para internet sean al tiempo ideales para la conexion en mejores condiciones del 583??
Si existen y me las podeis decir os quedaré muy agradecido. Vaya mi agradecimiento explícito por adelantado, por vuestra atención.
  •  

orujillo

Hola,intentalo con las DNS de google,saludos.

8.8.8.8
8.8.4.4
33ma3if" border="0


  •  

redfourstar

Gracias por el dato. Lo probaré a ver que es lo que pasa.
  •  

pichi1

eres un makina ba perfecto ,gracias
  •  

Powered by EzPortal