LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Posible solucion a "invalided user"

Iniciado por rengelone, May 08, 2016, 09:23:54

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rengelone

Posible solucion a  "invalided user" en algunos 583

1-Valores de fabrica : menu,instalacion ,valores de fabrica
2-recuperador: http://www.zona-satelite.com/firmwares-243/recuperador-v1-0-fonestar-rds-583whd/ ojo ,seguir las instrucciones.
3-firmware original fonestar 583 fecha 10 de noviembre 2015 : http://www.zona-satelite.com/firmwares-243/firmware-oficial-rds-583whd-fonestar-10-noviembre-de-2015/new/#new
4-emu 104 : http://www.zona-satelite.com/firmwares-243/emu-sw104_sha_iptv-para-el-receptor-satelite-fonestar-rds-583whd-59509/
5-lista de canales : son validas las de la emu 1.03 o emu 1.04 ej : http://www.zona-satelite.com/programas-y-lista-de-canales-244/lista-de-canales-astra-para-emu-103-actualizada-a-18-02-16/

OJO Si apagamos del boton trasero,tendremos que volver a recorrer los mismos pasos, asi que mientras el equipo da con una solucion definitiva,lo dejamos en stand by.
  •  

txozas

Eres un genio,a mi se me ha solucionado
mil gracias por tu tiempo
  •  

kacikemania

muchas gracias lo he conseguido solucionar con los pasos que has dicho, muchas gracias de verdad
  •  

piti2007

Eres lo maximo... con luz.. muchisimas gracias.. [ok]
  •  

rammstein75

Con luz,funciona perfectamente --} :-[
  •  

mafecafe

  •  

miguelinho99

Mil gracias por hacer recuperar mi Fonestar 583, ya estaba a punto de tirarlo a la basura jejeje. mil pero mil gracias.
  •  

grabi

renglone como dicen los compañeros,mil gracias,te agradezco mucho lo que haces.un saludo.
  •  

bubbles

Solucionado, pero... al dia siguiente vuelve ha estar caido.    [dud.] [dud.]
  •  

xanander

Gracias, a mí también me ha funcionado hasta que lo he desenchufado. Lo dejaré encendido hasta que haya una solución permanente.
  •  

CHENCHIDO

Mi pregunta es......Si no se corta la corriente eléctrica se mantiene el apaño?....o funciona por tiempo,,,,a las 24 horas u otro intervalo de tiempo hay que volver a hacer todo otra vez??
Yo haciendo un downgrade a la emu 101 me han vuelto a salir las llaves,,,,pero al tiempo,,,,invalid user,,,,osea que está la cosa muuuu mala...
  •  

rengelone

Ya se comenta en el primer post que mientras el equipo no de con  otra solucion,mejor dejarlo en stand bay.
  •  

CHENCHIDO

#12
Rogaremos "al señor"...o a algún ente supremo que no caiga un rayo y se pierda la corriente eléctrica........en serio....con las demás marcas hay que hacer tantos esparajismos para ver un documental........pufff.....
Unifico tus Post
En cualquier caso,,,"rengelone"....gracias por tu tiempo.....que se me olvidaba....al menos tu solución da un atisbo de esperanza
  •  

tsuki75

#13
Hola , yo también tengo un deco de un familiar asi ,le sale (invalided user ,not authorizer¡¡) claro yo se lo pongo todo en orden y todo bien pero claro cuando se lo lleva a su casa se acabo,y cuando se lo he puesto en orden en casa y lleva un tiempo se bloquea la imagen como algunas veces y lo tiene que apagar del interruptor trasero y se fue todo de nuevo, a que viene eso de valid date 0000 si estos tenían la fecha de caducidad todavía lejos ?? y porque solo en algunos sucede esto o en muy pocos??
a ver si el Team nos ayuda pronto a tener luz en este problemilla ,seguro que pronto sacan algo ,confio en ellos ,siempre lo he hecho, gracias de antemano , un saludito
Unifico tus Post
Cita de: tsuki75 en May 11, 2016,  22:38:04
Hola , yo también tengo un deco de un familiar asi ,le sale (invalided user ,not authorizer¡¡) claro yo se lo pongo todo en orden y todo bien pero claro cuando se lo lleva a su casa se acabo,y cuando se lo he puesto en orden en casa y lleva un tiempo se bloquea la imagen como algunas veces y lo tiene que apagar del interruptor trasero y se fue todo de nuevo, a que viene eso de valid date 0000 si estos tenían la fecha de caducidad todavía lejos ?? y porque solo en algunos sucede esto o en muy pocos??
a ver si el Team nos ayuda pronto a tener luz en este problemilla ,seguro que pronto sacan algo ,confio en ellos ,siempre lo he hecho, gracias de antemano , un saludito

Valeee , urgando un poco ala vez que escribia he conseguido ponerlo bien,valid date con fecha 2017-01-09, y servidor en swcam ok ,frecuencias y todo relleno, He seguido los siguientes pasos , resturar valores de fabrica en menú instalacion antena , meteis el 0000 para acceso y despues la emu 104 , y después en menú 7777 ver estado de swcam, pulsar rojo y después botón verde y al momento todo ok.
Espero haber ayudado a algunos,yo siempre recibo ayuda vuestra y sobre todo del team.
  •  

raulrulo

gracias que haríamos sin ti eres un crack :-[
  •  

Powered by EzPortal