a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Emu SW104_Sha_IPTV para el Receptor Satélite Fonestar RDS-583WHD

Iniciado por Administrador., Abr 02, 2016, 15:39:36

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Neo1969

@furna

citas el post de un compañero pero no añades ni aportas nada.Tu post será borrado.

Un saludo.
  •  

bherone

Buenos dias. He hecho la actualizacion aparentemente normal. El problema es que cuando miro la version de SW me sale la misma que tenía. Me podeis confirmar el numero que aparece por favor?? un saludo
  •  

coquidex

Se supone que tu swcam esta caducada ,intenta trabajar con cccam que va muy bien .saludos.
[move]Para agradecer usa el botónarriba a la derecha
  •  

Luizzifer

Buenas Tardes,

He instalado el firmware en mi deco 583 pero al tratar de configurar el SWCAM me sale el mensaje "Disable user, out of valid date". Al lado me sale Version: 1.40, Channel num: 0, Valid Date: 0000-00-00.

Me estoy conectando directamente por Lan a mi router. He estado mirando y con ponerlo a fábrica y luego volviendo a instalar el firmware sigue sin funcionar, a parte de ello no veo todos los canales, comentar también que tengo muy poca experiencia con el deco pero que sí he logrado configurarlo varias veces. ¿Cómo puedo solventarlo?

Muchas gracias y un Saludo.
  •  

coquidex

Ya n
Cita de: Luizzifer en Jun 11, 2020,  21:41:35
Buenas Tardes,

He instalado el firmware en mi deco 583 pero al tratar de configurar el SWCAM me sale el mensaje "Disable user, out of valid date". Al lado me sale Version: 1.40, Channel num: 0, Valid Date: 0000-00-00.

Me estoy conectando directamente por Lan a mi router. He estado mirando y con ponerlo a fábrica y luego volviendo a instalar el firmware sigue sin funcionar, a parte de ello no veo todos los canales, comentar también que tengo muy poca experiencia con el deco pero que sí he logrado configurarlo varias veces. ¿Cómo puedo solventarlo?

Muchas gracias y un Saludo.

Ya no tienes swcam ,hace tiempo que te ha caducado ,mira de cambiar de protocolo por ejemplo cccam ,aquí en el foro tienes todo lo que necesitas para ponerlo en marcha .saludos.
[move]Para agradecer usa el botónarriba a la derecha
  •  

fer390

hola, tengo problemas con algunos hd q va como a camara lenta , lo tengo por cccam.
si restauro de fabrica me deja la emu primera me imagino para luego poner una lista nueva a ver si se quita eso, podia ser asi? o hay que poner el recuperador?
  •  

coquidex

Cita de: fer390 en Jun 13, 2020,  20:34:16
hola, tengo problemas con algunos hd q va como a camara lenta , lo tengo por cccam.
si restauro de fabrica me deja la emu primera me imagino para luego poner una lista nueva a ver si se quita eso, podia ser asi? o hay que poner el recuperador?

Si lo restauras de fábrica no te queda ninguna emu ,puedes ponerle de nuevo la 104 ,pisará la que tienes y probar ,prueba también una por una las cccam no sea el caso que alguna te esté funcionando mal.saludos.
[move]Para agradecer usa el botónarriba a la derecha
  •  

rengelone

No sé si será el caso ,pero la emu con la que están funcionando mejor es la 1.03. Con otras están dando problemas algunos canales HD.
  •  

sercoes

soy de la misma opinion ahora mismo con cccam y 103 va todo mas fluido
  •  

milloneti

hola buenas mi deco se ha bloqueado al intentar cargar la emu 103 estaba cargando y cuando llegaba al 6,se cortó la corriente de casa y cuando ha vuelto el deco esta bloqueado con una pantalla azul con varios letreros en el de arriba pone Download From TS y no hay manerla de mover nada con el mando. Os pido ayuda a ver si lo consigo desbloquear y que vuelva como estaba. {torp.}
  •  

Neo1969

Hola @milloneti ,

no es necesario que publques en mas de un hilo la misma cuestión, con hacerlo en uno es suficiente, ya te ha contestado el compañero repollo en este:

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=253579.msg1173772#msg1173772

Por favor tenlo en cuenta la pròxima vez, así no duplicamos la misma solicitud y mantendremos el Foro mas ordenado.

Un saludo.
  •  

Chaboly

Hola buenas tardes, verá , tengo un fonestar 583, con líneas ccam buenas, desde hace un tiempo en algunos canales no suena el audio ejem: la liga tv bar y en otros el sonido va más rápido que la imagen (algunos de cine) sabría decirme a que puede deberse tengo emu 104 ya le puse firmware oficial y después la emu pero sigue igua
Muchas gracias y disculpe
  •  

frodo

Hola Buenas tardes¡ A mi tambien me ha pasado lo que estas diciendo varias veces. Yo lo he solucionado cambiando el canal de audio a otro de los varios que tiene y despues volviendo al mismo. Intentalo y me cuentas si te ha ido bien.
  •  

Chaboly

Gracias por la respuesta, pero perdona mi ignorancia, como le cambio el modo de audio?
  •  

Neo1969

Cita de: Chaboly en Oct 28, 2020,  20:45:09
Gracias por la respuesta, pero perdona mi ignorancia, como le cambio el modo de audio?

Hola, en el mando tienes un botón que pone "audio" te abre un desplegable, ahí puedes modificarlo.

Un saludo.
  •  

Powered by EzPortal