LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Fonestar bloqueado

Iniciado por jose cmb, Feb 11, 2019, 10:25:12

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jose cmb

Llevo unos días que mi decodificador se bloquea y tengo que apagarlo y volverlo a encender porque no responde ni al mando a distancia, alguna solución? Gracias
  •  

Maño

Cita de: jose cmb en Feb 11, 2019,  10:25:12
Llevo unos días que mi decodificador se bloquea y tengo que apagarlo y volverlo a encender porque no responde ni al mando a distancia, alguna solución? Gracias

Vuelve a cargar el firm

Siempre presente bizen.
  •  

jose cmb

Ok, gracias por la información
  •  

alopez01

Cita de: jose cmb en Feb 12, 2019,  22:24:00
Ok, gracias por la información

REcomendación. Primero déjalo de fábrica, y luego le metes el firm que quieras
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

Mamba 77

Alguien le ha ocurrido que enciende el deco y se queda con la rayita de puntos sin arrancar,lo he probado apagar de atrás y enciende pero se queda cn la raya de puntos en el display,alguna solución¿
  •  

42846

Buenas noches  Mamba 77 tienes que pasarle el recuperador  que esta en la seccion del fonestar 584 te lo bajas  y lo pones en un pendriver  y desconecta el aparato de la luz  y enchufas el pendriver y  pisando la tecla de canales del aparato + entonces lo enchufas y se pondra azul la pantalla saliendo una barra de calidad entonces suelta la tecla y asta que no se reinicie el solo no toques nada espero haberte ayudado entu pregunta  {} {} {}
  •  

july8808

y si eso no fuciona...mirar la alimentación. Es uno de los síntomas de condensadores en mal estado
  •  

guerras.klan

Yo tengo el 581 y me paso algo parecido y el problema segun el tecnico fueron unos condensadores los cambio y desde ese dia va como un tiro .
  •  

Powered by EzPortal