a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Hilo único del estado del servidor Fonestar 583

Iniciado por Maño, Sep 21, 2017, 15:36:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Franlusal

A mi me pasa lo mismo llevo dos semanas sin luz, mi deco tiene tres años,, he probado el emu 100, que ya lo tenia pero no se como obtener el 103 para meterlo a ver que pasa.
  •  

repollo

Cita de: Franlusal en Nov 20, 2019,  18:41:32
A mi me pasa lo mismo llevo dos semanas sin luz, mi deco tiene tres años,, he probado el emu 100, que ya lo tenia pero no se como obtener el 103 para meterlo a ver que pasa.
Buenas tardes pasate por este enlace que te pongo haber si es lo que buscas suerte.


http://www.zona-satelite.com/index.php?board=243.0
  •  

ElTrin

Yo he probado con varias emus y no va con ninguna, estoy probando ahora en cccam pero no encuentro buenas clines, se corta enseguida, algun consejo de donde conseguirlas?
  •  

repollo

Cita de: ElTrin en Dic 16, 2019,  21:12:17
Yo he probado con varias emus y no va con ninguna, estoy probando ahora en cccam pero no encuentro buenas clines, se corta enseguida, algun consejo de donde conseguirlas?
Buenas noches en googel las tienes de 24-48 horas y son estables.
  •  

ivancini

#49
Estara caducado el valit date SwCam, lo unico que teneis que hacer el trabajar con la ultima Emu publicada cambiar el protocolo a Cccam y condeguir unas buenas clines y a rular, este deco va muy bien con Cccam, esta claro que si no tiene unas buenas clines no va a chutar, eso ya depende de cada uno en particular.
  •  

betyfonestar

Hola buenas, el mejor sistema que esta funcionando para los fonestar 583 whd de mas de tres años actualmente es el de las cccam?

Muchas gracias
  •  

betyfonestar

Hay alguna palabra concreta que te ayude en google para conseguir cccam estables?
  •  

javimazarrota

Hola,tengo un fonestar 583 y solo veo los canales autonomicos,he probado las cccam y nada,la señal y calidad al 98 y no se que hacer,me podria ayudar alguien,gracias.


  •  

laika

y las lineas que as puesto son buenas, o son de esas de 24 horas
  •  

javimazarrota

Hola,pedi una prueba por si es problema del deco,he pedido prueba a dos personas y no funciona,me dicen que es muy raro que no funcione.
  •  

laika

#55
Te hago un resumen: entras en menú 7777, pasar de swcam a Cccam. Ahí tienes que tener unos clines y aplicarlos. Suelen durar 24 h y con suerte unos dias.  Te recuerdo que las clines son para estudio o tienes que estar abonado a una plataforma.
Espero que os sirva. Saludos.
  •  

Montipei

Hola, a alguien le ocurre que en los canales HD vayan la imagen y el sonido descompasdos? A mi me va el sonido con retraso respecto a la imagen. Que podría hacer? Había pensado volver a la EMÚ 103, no se....
Un saludito.
  •  

jesus33

Buenas a mi me pasa tambien  lo he probado todo pero sigue igual
  •  

jesus33

He probado con la emu 103 y con una lista actualizada ,no se escucha pero le das a audio y lo pones en desconocido y se soluciona,solo tienes que darle una vez y se quita el retardo,eso si en cada canal que no se escuche le das
  •  

jmr

Hola atm5,perfecto he probado lo que me has dich y voila. También pasa Que varios canales tienen la llave en dorado y no se ven no sé a qué se debe muchas gracias por tu ayuda
  •  

Powered by EzPortal