a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Hilo único del estado del servidor Fonestar 583

Iniciado por Maño, Sep 21, 2017, 15:36:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Maño

Abrimos este hilo para comentar aquí el estado del servidor del Fonestar583 y no llenar la sección de post repetitivos.

Siempre presente bizen.
  •  

maripingo

#1
hola, buenas tardes, estoy de los nervios pq no encuentro solución a mi deco 583, he probado todo y nada. no tengo fecha de validez y la plantilla ultima no me conecta. sasbeis algo?



en este foro esta prohibida la escritura tipo whatsapp o sms ].:
  •  

Javiolo1319

Cita de: maripingo en Sep 26, 2017,  15:23:04
hola, buenas tardes, estoy de los nervios pq no encuentro solución a mi deco 583, he probado todo y nada. no tengo fecha de validez y la plantilla ultima no me conecta. sasbeis algo?

Yo he instalado la cccam y me da luz durante 3 minutos en el primer servidor pero nada mas...
Has probado la cccam?
  •  

Mamba 77

Una pregunta si alguien puede contestarme,llevo con cccam unos 5 meses pero sufro cortes cada10 minutos,sabéis si alguien del foro sigue usando swcam por casualidad¿ muchas gracias
  •  

con2cojones

estoy igual, cansado del ccam cada vez que quiero luz tengo que buscar cclines.... alguna ayuda?
  •  

sheck

asin estamos todos creo yo llevo ya un tiempo igual y la verdad que la solucion es comprando se el modelo nuevo por que por lo que se ve la unica solucion es comprando lineas de cccam y luego fallan
  •  

Mamba 77

Se me corta bastante el bein la liga con canal codificado,los demás canales que no sean de deporte como el de películas no sufre ningún corte,a que puede ser debido¿
  •  

victor_atm

Cita de: Mamba 77 en Ago 25, 2018,  18:48:04
Se me corta bastante el bein la liga con canal codificado,los demás canales que no sean de deporte como el de películas no sufre ningún corte,a que puede ser debido¿


A mi es al contrario, bein se me ve perfecto, pero por ejemplo, el comedia se me corta mucho
  •  

JustInTime

 Buenos días, perdona mi ignorancia ¿pero donde se puede comprar un servidor? ¿me imagino que te refieres a una plantilla estable para ccam?

Gracias,
  •  

miky7777

Cita de: JustInTime en Ago 26, 2018,  11:40:19
Buenos días, perdona mi ignorancia ¿pero donde se puede comprar un servidor? ¿me imagino que te refieres a una plantilla estable para ccam?

Gracias,

Cita de: ismaelvazq en Ago 26, 2018,  11:14:18
No seáis rata. Comprar un servidor que los hay por 20 euros/año. Eso no os va a sacar de pobre y lo estas disfrutando durante un año. Es mi opunión.  Gracias

- En ningún caso esta página apoya la piratería, es más, la rechaza por completo (es una declaración de principios), todo el material que aquí se expone, es de uso exclusivo para su estudio. Si pretende utilizar esta web y su material como epicentro de sus actos ilegales, se equivoca de lugar, y todo mal acto que haga será responsabilidad suya y en ningún caso de los webmasters. Nosotros (Staff) nos reservamos el derecho de vetar la entrada de cualquier sujeto a nuestra web, y a su vez reservamos el derecho de prohibir el uso de cualquier programa y/o información.
  •  

JustInTime

Completamente de acuerdo, era tan solo por curiosidad.

Gracias
  •  

Alval82

A que puede deberse que últimamente el Fonestar 583 dura un par de días cada plantilla? Se debe al modelo de deco o realmente no es por eso y vamos a estar así sucesivamente? Perdonar mi ignorancia....
  •  

delatorrealex

  •  

milloneti

  •  

videleme

Hola, desde finales de agosto me quedé sin luz...como la mayoría de nosotros como voy leyendo desde entonces...
Estos días he ido funcionando con las plantillas diarias cuando quería ver algo...

Pero hoy he metido una plantilla nueva (hecha con el polinizador) como he hecho otros días, y tras cargarla se me ha quedado bloqueado el aparato, lo he apagado y al enchufarlo otra vez lo mismo (pasan unos 10 segundos y se bloquea) no me deja entrar ni al menu ni a nada...  :'(

Por favor me podéis decir ¿qué puedo hacer?,  un saludo a todos y gracias de antemano.
  •  

Powered by EzPortal