LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Estado del servidor en iris 9700 hd ,02 y combo

Iniciado por rengelone, May 04, 2016, 22:03:00

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

KlEiTuS

Cita de: el mudo en Mar 20, 2020,  11:24:54
Hola una ayuda porfa estoy desesperado...tengo un iris 9700 hd 02 y meto firmware y lista de canales hasta aki todo ok pero intento meter 6666 para poder meter la cccam y no se me abre la ventana...gracias de antemano

Este foro es de habla castellana (Española o español) y además hay usuarios de otros países, al igual que a ellos se les exige que escriban en español y hacen el esfuerzo de traducir con un traductor lo que quieren expresar si es que no saben nuestro rico idioma, es de lógica que nosotros facilitemos la labor, pues en un traductor no salen las palabras que normalmente se utilizan con el móvil, etc.

Por lo tanto, queda prohibido expresarse acortando palabras o que no correspondan a nuestro rico vocabulario, si se hace caso omiso a esta norma, todos los usuario que en el foro NO se expresen utilizando todas las vocales, palabras o frases al completo, será apercibido de ello y si se continúa con esa actitud, será baneado.

Siento que tenga que ser así, pero todos los usuarios de este foro, tienen derecho a saber perfectamente lo que en el se escribe o dice.


Te he marcado en rojo lo que no esta permitido, espero que lo tengas en cuenta la próxima vez  [ok]

No se te tiene que abrir ninguna ventana, te tiene que aparecer una nueva linea en el menú que pone cardeshare y bajar hasta allí y pulsar OK cuando estés encima de ella.

De todas formas, que fecha de firmware le has puesto?
  •  

el mudo

 hola discúlpame por mi error y soy primerizo en este foro te prometo que no volverá a suceder. gracias 
le he metido el firmware de 18-05-2016 gracias de antemano.
  •  

bamsit

Hola!!

Una pregunta, soy nuevo en esto..

He puesto el firwmware y la lista de canales pero me salen todos los canales con el iconito del dolar y ninguna llave.. me sabéis decir que me falta plis?
  •  

Cata981

Es nuevo el deco? Si es así tienes que tenerlo conectado a Internet, pulsas menu 6666 y en protocolo,seleccionas goodcam
  •  

repollo

Cita de: bamsit en May 22, 2020,  13:08:15
Hola!!

Una pregunta, soy nuevo en esto..

He puesto el firwmware y la lista de canales pero me salen todos los canales con el iconito del dolar y ninguna llave.. me sabéis decir que me falta plis?
@bamsit
Buenas noches te pongo manuales de tu decodificador pasate por el y lee para informarte, como te dice el compañero cuanto hace que tienes el decodificador, si tiene 2 o 3 años esta caducado pero se puede utilizar con otros protocolos.

https://www.zona-satelite.com/index.php?board=379.0
  •  

Esadaba

Hola,
Mi iris 9700 HD Combo tiene 3 años y al tenerlo apagado durante 3 meses (confinamiento) ahora lo he vuelto no se enlaza por wifi por qué da error en la DNS y DCH. Coge mi wifi pero no me aparecen las llaves en la lista canales. Me ha ocurrido hasta en 2 ocasiones esto y lo resolví pero no tengo ni idea como lo hice.
Gracias por vuestra ayuda.
Un saludo,
  •  

Cata981

Hola! Si tu deco ya tiene 3 años yo creo que el goodcam ha dejado de funcionar y tendrás que usar otros protocolos (cccam) o comprar otro.
  •  

miky7777

#382
Servidor goodcam funcionando perfectamente en Iris 9700 HD 02 (Siempre que no lo tengais más de 2-3 años, por que podriais tener el servidor caducado). Si algunos canales no se ven, comprobar que no sean los que acaban de cambiar de frecuencia, ya que ha habido movimientos de frecuencias de algunos canales.
Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  •  

luisfn

Disculpa soy nuevo en esto donde puedo acceder al firware
  •  

repollo

Cita de: luisfn en Jun 30, 2020,  16:08:44
Disculpa soy nuevo en esto donde puedo acceder al firware
@luisfn
Buenas tardes los firmware de este decodificador estan en este enlace que te pongo, este hilo es para hablar del estado del servidor.

https://www.zona-satelite.com/index.php?board=380.0
  •  

Luismo

Buenas tardes a todos,

Llevo un rato intentando buscar por el foro el problema que me ha surgido con un IRIS 9700 HD 02 que me han prestado tras más de tres años en desuso y veo que ha habido otro compañero que ha escrito recientemente en este hilo lo mismo que me ocurre a mi.

He actualizado el equipo al firmware del 02/04/19 que @jos82  compartió con nosotros en el post específico. También he metido una lista de canales. Hasta aquí todo bien.
El problema que tengo es que al ir a MENÚ + 6666 no me hace nada el deco, es decir, no puedo acceder al denominado "menú oculto".

Creo que el problema puede estar con mi conexión wifi, no me aperece el tick sobre ella cuando le doy a conectar. ¿Podría ser eso? Es decir, ¿si no estoy conectado a una red WIFI o ETHERNET el menú no saldrá nunca? O la aparición de este "menú oculto" es independiente de la conexión a internet.

Disculpad mi ignorancia, me estoy iniciando en este mundillo con ustedes.

Muchas gracias de antemano.
  •  

miky7777

Servidor goodcam funcionando perfectamente en Iris 9700 HD 02 (Siempre que no lo tengais más de 2-3 años, por que podriais tener el servidor caducado). Si algunos canales no se ven, comprobar que no sean los que acaban de cambiar de frecuencia, ya que ha habido movimientos de frecuencias de algunos canales.

Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  •  

Justo76

Buenas a todos:

Tengo un IRIS 9700 HD 02 desde hace unos 3 o 4 años. Me gustaría ponerlo al día y le he instalado el firmware 12-03-19 y posteriormente he actualizado la lista de canales de 05-08-20. No se ve nada.
He entrado en la configuración y veo que el GODCAM está ya "fuera de línea". Imagino que ya me ha caducado. Mi pregunta es la siguiente:

¿Tengo que olvidarme ya del GODCAM y centrarme en comprar una CCCAM?

En tal caso, ¿Dónde podría adquirirla de un modo fiable?

Un saludo y gracias de antemano.
  •  

miky7777

#388
Cita de: Justo76 en Sep 08, 2020,  12:54:08
Buenas a todos:

Tengo un IRIS 9700 HD 02 desde hace unos 3 o 4 años. Me gustaría ponerlo al día y le he instalado el firmware 12-03-19 y posteriormente he actualizado la lista de canales de 05-08-20. No se ve nada.
He entrado en la configuración y veo que el GODCAM está ya "fuera de línea". Imagino que ya me ha caducado. Mi pregunta es la siguiente:

¿Tengo que olvidarme ya del GODCAM y centrarme en comprar una CCCAM?

En tal caso, ¿Dónde podría adquirirla de un modo fiable?

Un saludo y gracias de antemano.

En ningún caso esta página apoya la piratería, es más, la rechaza por completo (es una declaración de principios), todo el material que aquí se expone, es de uso exclusivo para su estudio. Si pretende utilizar esta web y su material como epicentro de sus actos ilegales, se equivoca de lugar, y todo mal acto que haga será responsabilidad suya y en ningún caso de los webmasters. Nosotros (Staff) nos reservamos el derecho de vetar la entrada de cualquier sujeto a nuestra web, y a su vez reservamos el derecho de prohibir el uso de cualquier programa y/o información.

Deberías leerte las normas. Además de que aquí solo es para el estado del servidor. No otros temas que no se dan soporte.
  •  

valdastillas

Hola, tengo un iris 9700 hd, he puesto los ultimos firware y no se ve, cuando he comprobado la goodcam  me pone  ok, por lo que entiendo que no esta caducada. Sabeis que le puede pasar? Un saludo y gracias de antemano.
  •  

Powered by EzPortal