a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Cómo saber si tengo multas pendientes

Iniciado por papo1, Ago 05, 2020, 08:08:11

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

papo1

Cómo saber si tengo multas pendientes



Te ha parecido ver el flash de un radar cuando ibas circulando con tu vehículo? No sabes si por haber aparcado mal te han puesto una multa? Quieres ser avisado por sms o mail cada vez que seas multado?

Cómo saber si tengo multas

Saber si tengo multas por exceso de velocidad (Radar)

La forma más sencilla y rápida de saber si nos han puesto una multa es visitar páginas como buscamultas.com o miratusmultas.com, hay varias por internet únicamente tendremos que rellenar las casillas donde nos pide nuestro DNI y la matrícula del vehículo.

En pocos segundos obtendremos la respuesta de si hemos sido multados o no, estas dos webs que he puesto como ejemplo cuentan con un servicio gratuito que consiste en avisarte por sms o e-mail cada vez que seas multado ya sea por exceso de velocidad o por cualquier otra infracción.

Cómo ver multas en TESTRA sin certificado

Como era de esperar, en la web oficial de Dirección General de Tráfico:
Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
podemos ver nuestro historial de multas en su ya conocido tablón TESTRA o tablón edictal de sanciones de tráfico, para acceder a TESTRA no es necesario tener Certificado Digital

Para ver si tienes multas en TESTRA haz lo siguiente:

Debemos ir a este enlace y seleccionar "Sin Certificado" (Si no tienes Certificado Digital)

Nos aparecerá el tablón en el que tendremos que introducir nuestros datos.
En la barra de búsqueda introducir la matrícula del vehículo o el CIF, DNI o NIE.

Si introducimos los datos y no aparece nada significará que no hay multas pendientes.

El método consultando TESTRA viene muy bien para estar informados de nuestras multas, también para saber si no nos ha llegado la notificación de la multa por haber cambiado de domicilio, que en este caso podremos recurrirla por no habernos llegado la notificación.

Saber si me ha pillado un radar dgt

Saber si tengo multas en testra sin certificado

En el caso de que tengas pendiente alguna multa y quieras pagarla ahora te lo explico.

¿Cómo pagar multa por internet en DGT?

Si, te han pillado. Tranquilo, somo unos cuantos, yo me incluyo, por eso he hecho esta guía para enseñarte cómo pagar una multa DGT por internet sin el certificado digital.

Debes saber que en cuanto te ponen una multa si quieres ahorrar unos euros tienes que pagarla antes de 20 dias naturales despúes de notificartela , con ello, te ahorraras hasta el 50% de su importe.

También debes saber que la denuncia por incumplimiento de la obligación de no identificar al conductor responsable de una infracción no tiene reducción del 50% (artículo 67 de la Ley de Seguridad Vial).

Empezemos! Ten a mano tu tarjeta de credito, es la única manera de pagar por internet a la DGT.

Cuanto tardan las multas en ser notificadas
Las multas tardan según que tipo de sanción que sea y en que comunidad nos encontremos, aquí detallaremos el tiempo de espera que suelen tardar las multas en llegarnos a nuestro domicilio:

Por Exceso de velocidad (Radar): Entre 1 y 3 semanas.
Multas por estupefacientes ó drogas: Entre 3 meses y 1 año.
Multas por alcoholemia: Entre 2 y 3 semanas.
  •  

Powered by EzPortal