a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

cambio firmware a deco V8 nuevo?

Iniciado por [email protected], Ago 04, 2020, 21:50:46

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

[email protected]

Hola foreros. Acabo de comprar de la Tienda Márquez el V8 Nova, y la verdad que siguiendo los consejos de este magnifico foro lo he podido configurar sin problema y funciona perfectamente.
Después de estar dos días trasteandolo, solo he observado un "pero". Al programar la grabación de un evento para un canal, dia y hora determinado, cuando llega el momento sale el cartel de cambio de canal a los 15 sg.; se cambia al canal elegido pero no graba; sin embargo cuando la programación se refiere al canal que en ese momento se está visualizando no hay problema.
Mi pregunta es si ese inconveniente se consigue subsanar con un cambio de firm.
Es aconsejable cambiar el firmware que viene de fábrica? En que mejoraría un firmware actualizado?
Tengo miedo a hacer algún cambio y luego me arrepienta, después de leer que alguien ha tenido problemas.
Gracias a todos. Saludos. }: }: }:
  •  

tonybcn

Cita de: [email protected] en Ago 04, 2020,  21:50:46
Hola foreros. Acabo de comprar de la Tienda Márquez el V8 Nova, y la verdad que siguiendo los consejos de este magnifico foro lo he podido configurar sin problema y funciona perfectamente.
Después de estar dos días trasteandolo, solo he observado un "pero". Al programar la grabación de un evento para un canal, dia y hora determinado, cuando llega el momento sale el cartel de cambio de canal a los 15 sg.; se cambia al canal elegido pero no graba; sin embargo cuando la programación se refiere al canal que en ese momento se está visualizando no hay problema.
Mi pregunta es si ese inconveniente se consigue subsanar con un cambio de firm.
Es aconsejable cambiar el firmware que viene de fábrica? En que mejoraría un firmware actualizado?
Tengo miedo a hacer algún cambio y luego me arrepienta, después de leer que alguien ha tenido problemas.
Gracias a todos. Saludos. }: }: }:

Hola @[email protected]

Estos decos son muy retorcidos para las grabaciones y el Timeshift.. Te dejo este hilo en el que comentan sobre eso..

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=179404.msg929897#msg929897
  •  

[email protected]

ok. Lo he probado lo de programar solo para "ver" un minuto y a la vez, lo que provoca que se cambie al canal a grabar, y luego lo programo para "grabar" el evento que quiera.
Gracias por la respuesta-
  •  

Powered by EzPortal