LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

no consigo que ni redline ts 4000 vuelva a verse tengo el firware v26.26

Iniciado por tomy1968, Ago 03, 2020, 17:15:45

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tomy1968

hola buenas tardes no consigo que se me vuelva a ver mi redline ts 4000, tengo el firware v26.26 no se si os pasa a alguno de vosotros o si hay otro firware nuevo y por eso no se me ve, gracias anticipadas por escucharme .
  •  

Sr. Smith

Tienes ya puesto el ultimo firm, a no ser que desde actualizacion online en el menu del deco haya otro mas reciente.
Esta bien conectado el internet del deco ?
Que mensaje te sale en el server redshare ?
  •  

tomy1968

Gracias por tu aporte ,he actualizado por medio del deco y me sale el mismo firware lo que no se es decirte el mensaje del server que dices porque no se como se hace para verlo, gracias de todos modos estoy puesto lo justo en esto.
  •  

Sr. Smith

Tienes que entrar en Menu - Ajustes - Actualizar y pulsas en el mando 6969. Y te saldra un menu oculto llamado Ajuste Super. Dentro esta la opcion Redshare, pulsas tecla azul y la activas.
Si tienes el deco bien conectado a internet, debe funcionarte.
  •  

tomy1968

nada he entrado en menu redshare y estaba en verde hay mas opciones y todas estan en rojo no se si hay que activar alguna, el deco yo creo que esta bien conectado porque entro en youtube sin problemas. no se gracias de todas maneras.
  •  

tomy1968

hola buenas tardes , me pone esto time expired y abajo conectando. no veo nada de youcam solo pone CA,UEM,CCCAM,NEWCAMD
  •  

tomy1968

gracias de nuevo no se que es eso del cccam ni donde conseguirlo es muy dificil?????
  •  

tomy1968

muchas gracias por todo, he estado mirando por you tube y he conseguido poner una cccam de 48 horas ahora tengo que mirar si consigo alguna de un año y me olvido, te agradezco tu paciencia y gracias de verdad.
  •  

Powered by EzPortal