a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Lista Iris 9600 HD-02..actualizada-21-07-2020

Iniciado por tonybcn, Jul 22, 2020, 14:12:10

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tonybcn

Actualizada a los últimos cambios de frecuencias..
Lista para Iris 9600 HD y 02


Lista canales creada y configurada a mi gusto. Simplificada y eliminados todos los canales que no son de habla hispana.. Muy reducida para no tener que estar moviendo cantidad de paginas, solo lleva unos 197 canales.

Lleva canal Disney+.. Fest y los últimos cambios de canales y frecuencias, incluidos algunos canales de deportes en alemán, como canal servus TV Alemán para poder visualizar las motos ( OJO.. este canal solo es para antenas individuales y en alemán )

  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .


  •  

carlos32

Hola una pregunta vale para windows 8 le puse el fiwaren del windows 8
  •  

TrinxerA

BUENAS NO PUEDE ACCEDER A LA LISTA , YA ME E PRESENTADO ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR??
??
  •  

tonybcn

Cita de: carlos32 en Jul 22, 2020,  15:47:57
Hola una pregunta vale para windows 8 le puse el fiwaren del windows 8

Hola @carlos32

No, no vale para los firmware w8, realmente ninguna lista vale para ese firmware, solo las que son sacadas con el, son compatibles
  •  

tonybcn

Cita de: TrinxerA en Jul 22, 2020,  16:59:31
BUENAS NO PUEDE ACCEDER A LA LISTA , YA ME E PRESENTADO ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR??
??

Hola @TrinxerA

Lo primero decirte que está prohibido escribir en mayúsculas, ya es sinónimo de estar gritando, aparte es una norma del foro..
Y sobre el enlace... tienes que dar las gracias arriba a la derecha del primer mensaje, de esa manera se desbloqueará el enlace que está oculto
  •  

anyofer

Hola
No consigo abrir la dirección que has ofrecido
Saludos
  •  

Neo1969

Cita de: anyofer en Jul 28, 2020,  20:37:18
Hola
No consigo abrir la dirección que has ofrecido
Saludos

El enlace funciona correctamente acabo de comprobarlo, prueba con otro navegador o revisa la configuración de seguridad de tu PC.

Un saludo.
  •  

Neo1969

Cita de: jesusruano en Jul 31, 2020,  11:25:46
un buen trabajo y un saludo

Cualquier post ,que no aporte nada en un hilo será borrado.Tenlo en cuenta en tus próximas intervenciones @jesusruano  . [ok]

Un saludo.
  •  

lokodain

Hola.e descargado al usb y m da error de instalacion.lo e formateado a fat32 y sigue igual....
  •  

tonybcn

Cita de: lokodain en Ago 05, 2020,  17:32:41
Hola.e descargado al usb y m da error de instalacion.lo e formateado a fat32 y sigue igual....

Hola @lokodain

Puede que al descargar el archivo te descargue corrupto, mira de hacerlo con otro navegador.. de todos lo que la descargaron eres al único que le da error..
  •  

pablovane

La lista es perfecta para mi. Solo puedo agradecerte que la hayas compartido. Muchísimas gracias por el trabajo que supone y la generosidad por compartirla. Un saludo.
  •  

melli77

Cita de: pablovane en Ago 14, 2020,  11:56:49
Gracias. Pruebo y comento

No se llenaran los hilos escribiendo el clásico "gracias, Perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él.
  •  

HitekVLC

Hola, gracias por el trabajo. Sabéis cómo cambiar la frecuencia manualmente del canal M. Cine doc&roll? El HD no se ve y según he podido leer ha cambiado de frecuencia.
  •  

repollo

Cita de: HitekVLC en Ago 25, 2020,  15:01:24
Hola, gracias por el trabajo. Sabéis cómo cambiar la frecuencia manualmente del canal M. Cine doc&roll? El HD no se ve y según he podido leer ha cambiado de frecuencia.
@HitekVLC
Buenas tardes las frecuencias las tienes en la Zona de Antenas y Frecuencias pasate por que seguro te faltara alguna mas, para hacer la Busqueda Manual sigue estos pasos:  Menú - instalación - lista de transpondedores - botón rojo (agregar) - rellenas los campos y tendrás el transpondedor con la frecuencia que quieres.
  •  

melli77

Cita de: wasica en Sep 04, 2020,  20:25:10
Gracias y genial lista, un currazo   --} --} --} --} --}

No se llenaran los hilos escribiendo el clásico "gracias, Perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él.
  •  

Powered by EzPortal