LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

ENGEL FIRMWARES NO BORRA CCCAM* 2020

Iniciado por Administrador., Feb 24, 2020, 21:39:18

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MARCHENA2007

Gracias por la rapida respuesta, pero no consigo poner la CCCAM en verde, tendrá algo que ver con el nuevo FIRMWARE?, otra cuestión cuando se descarga el nuevo firmware, es en formato ZIP , así no lo lee el usb dentro del deco, y si lo abro ZIP, indica formato EBS,hay alguna explicación de como descargar y pasar al usb por si hago algo mal ? Un saludo
  •  

repollo

Cita de: MARCHENA2007 en Jul 12, 2020,  14:58:55
Gracias por la rapida respuesta, pero no consigo poner la CCCAM en verde, tendrá algo que ver con el nuevo FIRMWARE?, otra cuestión cuando se descarga el nuevo firmware, es en formato ZIP , así no lo lee el usb dentro del deco, y si lo abro ZIP, indica formato EBS,hay alguna explicación de como descargar y pasar al usb por si hago algo mal ? Un saludo
@MARCHENA2007
Buenas noches el archivo ZIP lo tienes que descomprimir una vez que estes descomprimido lo metes en el usb y para las cc**m prueba a meterlas por USB te pongo enlace de como hacerlo.

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=295.0    (Manuales cc**am por USB)

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=313.msg501#msg501   (Manuales Firmware)
  •  

abuelo175

buenas tardes mucho tiempo sin pasar por aqui un saludo a todos, tengo una pregunta yo estaba utilizando una linea ccam que he ido generando a diario cuando queria ver los canales este firmware es valido para dar luz completa como teniamos antes

gcs por la información
un abrazo
[ok]
  •  

matyman

A mi no me funciona, me aparece firmware invalid

Cita de: Administrador. en Feb 24, 2020,  21:39:18
NUEVO FIRMWARES MODIFICADO NO BORRA LAS CCCAM 2020

 INFO TAMBIEN LISTA DE CANALES



  •  

Administrador.

Cita de: matyman en Ago 07, 2020,  15:46:14
A mi no me funciona, me aparece firmware invalid


descomprime el archivo.
  •  

manucris

Buenas tardes, soy un poco nueva y estoy un poco perdida, he descargado los firmwares de Engel RS4800Y y HD, los descomprimo y los meto en un usb en la raiz, voy a mi deco y menu, actualizar, bajo hasta la opcion por USB, y me dice que no hay archivos coincidentes, he pasado todas las opciones flash total, datos usuario, .... Posiblemente haga algo mal. Previamente he desactivado el wifi. ¿Me podeis ayudar? Gracias de antemano.
  •  

Neo1969

Cita de: manucris en Ago 07, 2020,  17:47:25
Buenas tardes, soy un poco nueva y estoy un poco perdida, he descargado los firmwares de Engel RS4800Y y HD, los descomprimo y los meto en un usb en la raiz, voy a mi deco y menu, actualizar, bajo hasta la opcion por USB, y me dice que no hay archivos coincidentes, he pasado todas las opciones flash total, datos usuario, .... Posiblemente haga algo mal. Previamente he desactivado el wifi. ¿Me podeis ayudar? Gracias de antemano.

Has formateado el pen a fat32? si es así y sique sin reconocer el archivo prueba con otro, mejor de poca capacidad hasta 4gb, a veces algunos pens no los reconoce.

Un saludo.
  •  

manucris

Buenos días, efectivamente tenías razón, muchas gracias por la ayuda, he utilizado otro pen de 4 Gb, lo he formateado a fat32, y me ha dejado instalarlo. Puedo ver un listado de canales, y sale información de la programación que está emitiendo cuando me pongo en uno, sin embargo no se ve ninguno. Posiblemente me falte hacer algo que desconozco.¿Me podéis ayudar nuevamente?, muchas gracias.
  •  

Neo1969

Cita de: manucris en Ago 08, 2020,  08:50:15
Buenos días, efectivamente tenías razón, muchas gracias por la ayuda, he utilizado otro pen de 4 Gb, lo he formateado a fat32, y me ha dejado instalarlo. Puedo ver un listado de canales, y sale información de la programación que está emitiendo cuando me pongo en uno, sin embargo no se ve ninguno. Posiblemente me falte hacer algo que desconozco.¿Me podéis ayudar nuevamente?, muchas gracias.

Creo que este receptor no tiene operativo su servidor IKs desde hace tiempo, así que tendrás que poner lineas,te dejo enlaces con tutoriales para hacerlo, las lineas deberás buscarlas tú, en el Foro no damos soporte al tema:

Con USB:
https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=295.0
Con el mando:
https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=296.0

Un saludo.
  •  

foxacos

Cita de: manucris en Ago 08, 2020,  08:50:15
Buenos días, efectivamente tenías razón, muchas gracias por la ayuda, he utilizado otro pen de 4 Gb, lo he formateado a fat32, y me ha dejado instalarlo. Puedo ver un listado de canales, y sale información de la programación que está emitiendo cuando me pongo en uno, sin embargo no se ve ninguno. Posiblemente me falte hacer algo que desconozco.¿Me podéis ayudar nuevamente?, muchas gracias.

Hola,el engel 4800 solo funciona con cccam.Saludos
  •  

salemalaga

#25
no carga el link sabeis si os funciona alguno,
cambie de buscador y arreglado

Te he unido los 2 posts.
  •  

orujillo

Cita de: uge005 en Sep 01, 2020,  11:04:00
muchas gracias, un saludo

Hola,para dar las gracias tienes el botón arriba a la derecha,lee las normas punto 5,saludos.
33ma3if" border="0


  •  

melli77

Cita de: balala70 en Sep 09, 2020,  08:53:24
gracias

No se llenaran los hilos escribiendo el clásico "gracias, Perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él.
  •  

melli77

Cita de: polseta121 en Sep 12, 2020,  15:22:38
muchas gracias por el aporte voy a probar a ver si soluciono de una vez el problema de los tirones

No se llenaran los hilos escribiendo el clásico "gracias, Perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él.
  •  

LITOSNET

Hola buenos días.

Tras instalas firmware y meter líneas, veo luz, pero ahora Engel se reserva cada 2/3 minutos, alguien tiene mismo problema y ha encontrado solución???
Tenéis otro firmware que no borre y no de problemas??

Gracias a todos máquinas!!!
Cita de: Administrador. en Feb 24, 2020,  21:39:18
NUEVO FIRMWARES MODIFICADO NO BORRA LAS CCCAM 2020

 INFO TAMBIEN LISTA DE CANALES



  •  

Powered by EzPortal