LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Grabación y Timeshift

Iniciado por Riojano, Oct 31, 2018, 20:06:45

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Riojano

Buenas!

Recientemente he adquirido varios GTMedia V8 Nova para varios familiares y resulta que no consigo que funcione el Timeshift ni la grabación programada.

El timeshift pausa la imagen y sale el buffer que indica que sigue grabando, pero no hay forma de reanudar el visionado para ir viendo el principio...

Y la grabación salta al canal programado, pero nunca se inicia...

A alguien le ha pasado algo parecido¿?

Muchas gracias!!
  •  

Riojano

Me auto respondo:

Lo de la grabación se soluciona programando primero al canal que queremos grabar en modo VER durante 1 minuto, y luego programar a continuación una segunda grabación de este canal en modo GRABAR. Si se hace así funciona sin problemas.

Lo del Timeshift no he conseguido que funcione: se para y empieza el buffer a grabar pero no hay forma de reanudar la grabación...

¿Alguien sabe como hacerlo?

Gracias!
  •  

Riojano

Hola de nuevo!

Lo del timeshift acabo de descubrir que sólo funciona con canales en abierto...

A ver si hay alguna forma de hacerlo con el resto de canales...
  •  

Petricus

Hola, queria preguntarte como se programa una grabacion, como saber que esta bien programado, como saber que esta grabando..... enfin, todas las dudas por las que creo que ya has pasado.

....igual un mini "tutu" iria de perlas. He buscado los manuales, y no he encontrado nada en claro.

salu2
  •  

Riojano

Lo siento, hace tiempo que no tengo este deco, así que no puedo ayudarte. Al final lo que hacía era grabar en otro deco que tenía con más prestaciones...

Tendrás que ir haciendo pruebas como hice yo en su día e ir probando cuando y cómo grabar, pero con lo que puse en este hilo te puede ayudar para evitar fallos de grabación durante las primeras pruebas.
  •  

javiwinner

Tengo éste deco, desde que salió al mercado, y probado todos los firms, que salió, y por experiencia, te puedo decir, que si lo que quieres grabar con él, mejor que no, es un deco que te grabará 2 de 10 veces, y ya puedes hacer lo que quieras, que te dará sorpresas negativas. En fin, como me dijeron a mí hace tiempo, por lo que cuesta, no pidas más.
  •  

Petricus

Gracias por vuestras respuestas. Ya me imagino que habeis probado de todo y........desistido. Yo he hecho varias pruebas y, me ha pasado lo mismo. A veces graba, a veces no, y no tengo claro que es lo que falla. Enfin, para lo que vale, vale.
Por cierto, ya puestos, se sabe de algun deco con una buena EPG y que funcionen bien la programacion de grabaciones?

salu2
  •  

exocido

Hola, buenas.  Yo con la grabación no he tenido problema, ahora bien, el Timeshift no me ha funcionado nunca, parece que está grabando pero  a la hora de ir a reproducir, el archivo no se encuentra.  Total, que viendo todos los comentarios, el timeshift no parece que sea una opción en este tipo de deco.  Un saludo.
  •  

Powered by EzPortal