LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

lista de canales solovox v8s (actualizada)

Iniciado por patonoit, May 28, 2020, 17:41:52

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

patonoit

archivo actualizado afecha 10-09-2021

lista de canales astra 19.2E  solovox v8s totalmente personalizada
sirve tambien para openbox v8s
actualizada con los ultimos cambios realizados por vomistar
espero que les guste  el orden es el siguiente

1 al  30 deportes                         
31 al 40 peliculas
41 al 50 series                             
51 al 60 infantil                               
61 al 80 tematicos                         
71 al 80 alquiler                             
81 al 90 autonomicos                     
101 al 120 generalistas                       
121 al 130 musica                               
131 al 160 repetidas standar sin hd     
161 al 170 adultos                               
171 al 200 deportes standar


You require the following to view this post content:
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido.
  •  

Manuher

Ola buenas
No me aparece el enlace de descarga
Puedes mandármelo?
Gracias
  •  

mentol

estoy registrado y no me aparece el archivo de descarga sabeis por que ?
  •  

atm5

Cita de: mentol en May 31, 2021,  12:31:01
estoy registrado y no me aparece el archivo de descarga sabeis por que ?

Tienes que dar las gracias en el primer post, arriba a la derecha y ya podrás ver el link de descarga.
Un saludo.
  •  

mentol

gracias lo he descrgdo pero al metarlo al usb no lo dectecta el deco sabeis por que?
  •  

repollo

Cita de: mentol en May 31, 2021,  14:54:16
gracias lo he descrgdo pero al metarlo al usb no lo dectecta el deco sabeis por que?

@mentol
Buenas tardes que se a un pendriver de poca capacidad y tiene que estar formateado a fat32, otra cosa por la que pude ser es el formato del archivo que sea el que corresponde a tu decodificador.
  •  

patonoit

archivo actualizado a fecha 10-09.2021
incluye recientes cambios realizados por vomistar
canal temporal amenabar y resistencia m.l campeones 9,10,11,12, etc
  •  

Kily_32

#7
Gola buenas tardes, tengo el deco solovox v9s plus y la verdad no conozco mucho este deco lo tengo hace lo e cogido hoy, e actualizado el firware a la ultima version y descargué la lista de canales de aqui, entro a upgrade by usb lo dejo en misc files y le doy a tp_ prog.dbs termina la carga bien pero ni rastro de la la lista de canales, seguramente lo este haciendo mal necesito ayuda y lo.siento por.la biblia que escribi, gracias
Unifico tus Post
Hola buenas acabo de ver que si que se cargan una lista de canales pero me salen encryptados quitando  anal sur y alguno moñas que se ven, todos los demas encryptados necesito ayuda please
  •  

repollo

#8
Cita de: Kily_32 en Jun 10, 2022,  18:46:04
Gola buenas tardes, tengo el deco solovox v9s plus y la verdad no conozco mucho este deco lo tengo hace lo e cogido hoy, e actualizado el firware a la ultima version y descargué la lista de canales de aqui, entro a upgrade by usb lo dejo en misc files y le doy a tp_ prog.dbs termina la carga bien pero ni rastro de la la lista de canales, seguramente lo este haciendo mal necesito ayuda y lo.siento por.la biblia que escribi, gracias
Unifico tus Post
Hola buenas acabo de ver que si que se cargan una lista de canales pero me salen encryptados quitando  anal sur y alguno moñas que se ven, todos los demas encryptados necesito ayuda please

Buenas tardes no conozco mucho este decodificador, creo funciona por líneas les pusiste algunas, otra cosa esta lista es de v8s y el tuyo es v9s plus según dices, no se si serán compatibles.
  •  

Kily_32

Hola buenas me equivoque al postearlo tengo el v8s plus y me salen todos los canales encryptados el tema que me dices de lineas no se como va soy novatillo, lo unico que hice es borrar todos los canales que tenia el deco y instale esta lista y lo reinicie no hice mas nada
  •  

repollo

Cita de: Kily_32 en Jun 13, 2022,  19:11:38
Hola buenas me equivoque al postearlo tengo el v8s plus y me salen todos los canales encryptados el tema que me dices de lineas no se como va soy novatillo, lo unico que hice es borrar todos los canales que tenia el deco y instale esta lista y lo reinicie no hice mas nada

Como ya te digo no conozco es decodificado pero mira en Menú si al actualizar la lista o se han desconectado las líneas o las as borrado.
  •  

Kily_32

Nose que es eso de las lineas ni donde mirarlo
  •  

Powered by EzPortal