LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

MANUAL: Para usar lineas CCCAM TALCOM HD500 Wifi

Iniciado por Manu Benitez, Sep 12, 2014, 21:04:51

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Manu Benitez

MANUAL: Para usar lineas CCCAM TALCOM HD500 Wifi

Tendremos una linea C con esta estructura:

C: casadeplaya.dyndns.org 40000 talcom xxxxx no ( 0:0:6 )

C: casadeplaya.dyndns.org 40000 talcom xxxxx

Datos que nos da esta linea:

-ip del server (el server es el deco donde tenemos la card) o la cuenta no-ip o dyndns. (casadelaplaya.dyndns.org)
-el puerto del server: 40000
-user: talcom
-pass: xxxxx

El (0:0:6) no sirve para la conexión con el talcom.

Con el mando nos vamos a menu-others-network-ok-server setup-ok, elegimos el número que queremos configurar.

Por ejemplo el 1 y ok.

Tipo: Cccam

ip adress Ponemos la dirección ip o la cuenta dyndns del host al que queremos conectarnos.
en el ejemplo de la linea C que hemos puesto casadelaplayadyndns.org

Port En el ejemplo 40000

ID En el ejemplo talcom

contraseña En el ejemplo xxxxx

Como es Cccam no hacemos caso de la DES key, bajamos hasta Apply y apretamos ok.


Volvemos a entrar y en el numero 1 y nos dirá si estamos conectados al server

gracias, EDAN por tu manual..

  •  

DAYOLI

Cita de: buddhaireni en Jul 02, 2016,  14:02:04
Muchisimas gracias

Por favor utilizar el botón que hay arriba a la derecha pinchando en él.

Así podremos agradecer el trabajo o la ayuda aportada por los compañeros, y asi logramos evitar que se llenen los hilos escribiendo el clásico "gracias, Perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, y así no perder el hilo del asunto tratado.
  •  

krasty

hola,en mi talcom hd500 que temgo conectado por cable, ne me deja conectarme por cccam.pongo todos los datos pero la pantalla se queda en conectando todo el rato y no sale el piloto verde.alguien me puede ayudar?
gracias de antemano!!!
  •  

KlEiTuS

Eso es porque la línea no es buena, en la zona de generadores encontrados por la web tienes buenos generadores que te darán mejores líneas.
  •  

Eneroscu

Igual no lo he entendido bien y estoy metiendo la pata, pero creo que es mucho más rápido copiar la cline directamente en un archivo .cnd metido en un pendrive.
  •  

sitodelaisla

buenas me he bajado el polinizador, ahora le doy a lo de los codigos ...y los guardo,...pero ahora como los  meto en mi deco talcom y que es exactamente lo que tengo que meter??
  •  

moniri

@sitodelaisla. Abres el block de notas metes las líneas, lo guardas. Renombra el archivo a  xxxx.cnd, copialo aún Pen. Conectalo al deco, vete a: menú system/setting, upgrade. Seleccionas el fichero XxX.cnd. Le das ok y listo, ya deberías tener las líneas metidas. Un saludo
Si te ayudaron en una consulta, la mejor manera de agradecerlo es pulsando el botón de "Gracias"
  •  

Powered by EzPortal