LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

IRIS 1800 4K - Servidores

Iniciado por jblasmas, Ene 22, 2020, 21:17:39

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jblasmas

Alguien me puede decir cómo se accede desde el Menú al menú de los servidores (CCCAM, GOODCAM,...) con IRIS 9700 es dándole cuatro veces al 6 pero en el 1800 no soy capaz de acceder a ello.
  •  

javimasme

No he trasteado con este deco, pero el 6666 lo pones estando dentro del menu de RED ??
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

jblasmas

Si, pero no aparece nada, sigue la pantalla igual, no se si será otra clave para este deco o hay que marcarlo en otro menu, ni idea. Si alguien ha trasteado y lo sabe, por favor, nos ilumine
  •  

repollo

Cita de: jblasmas en Ene 22, 2020,  21:17:39
Alguien me puede decir cómo se accede desde el Menú al menú de los servidores (CCCAM, GOODCAM,...) con IRIS 9700 es dándole cuatro veces al 6 pero en el 1800 no soy capaz de acceder a ello.
@jblasmas
Buenas noches estado leyendo sobre este decodificador y según he leído no admite cccam. yo no tengo este decodificador te lo comento por lo que cuentan otros usuarios.
  •  

jblasmas

#4
Buenas noches y gracias Repollo por tu respuesta, si no admite cccam ¿qué servidores admite y cómo se introducen esos servidores o Lines? Si alguien lo sabe por favor, que lo postee
Unifico tus Post
Buenas noches, sigo sin saber cómo acceder al menú de servidores ni qué servidores admite este deco. Cuando estoy en el msnu de RED le doy 6666 y no me sale nada, he probado con otros números y nada. ¿Alguien que haya trasteado este deco, me puede ayudar?
  •  

amflafuente

#5
Como es un Android, has probado desde un ordenador conectado a la misma red a poner la IPdec:8888 ? A ver si así te deja acceder a oscam.
Aparte de eso, cual es el firmware que le tienes instalado?
  •  

dimizb

tendrás que instalar la apk de oscam
¿Tienes problemas con tu decodificador? Mandame MP y te ayudare en lo que pueda.
  •  

vitillote

Me párese que es 0000 para entrar en el menú para ver los servidores
  •  

Sergio1120

Hola. Quería saber cuál es el menú oculto para el Iris 1800 4k pro. Se accede pulsando menú 6666? Este modelo si acepta Iks y CCCAM.
Gracias
  •  

TeBe1982

Hola compás.
Lo pongo por aquí para no abrir otro hilo, pero al final hay alguna forma de meter cccam en este deco?.
He leído en varios foros que no lo soporta, y yo tampoco lo consigo, pero se me hace muy raro.
Gracias
  •  

Powered by EzPortal