a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

IRIS 1800 4K

Iniciado por juxa, Feb 14, 2019, 17:15:53

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juxa

Buenas tardes a todos, abro esta hilo para comentar como funciona este deco y sus problemas en esta Actualización 27-11-18.
por que veo que hay poca gente todavía no tiene este deco. comentaros que desde el ultimo deco con android que saco la casa iris, se a mejorado mucho en rapidez, en bloqueos y en calidad de Imagen. cuenta con el famoso programa Kodi que te soluciona el aburrimiento y algunos programas mas que puedes instalarle. los Problemas actuales es que los subtitulos no se pueden desactivar de momento, el epg no funciona y cuando cambias de canal se ralentiza un segundo pero recupera, por lo demás el rendimiento de momento es perfecto. los problemas que tiene son pasajeros para mi tiene un 8,9 de puntuación. y sin nada mas y esperando os allá servido de ayuda por si tenias alguna duda sobre este deco. un saludo  [ok]
  •  

trompocadiz

Yo tengo uno y le he puesto el de diciembre y va perfecto, con su lista de canales, le he puesto otra de Febrero, se ven en pantalla que efectivamente ha cambiado, pero no se ve ninguno, es este por si te suena: satellites_51091_10_07_06_35 LISTA IRIS DROID 4K FEBRERO 19, Saludos.
  •  

mikeangel70

Cita de: trompocadiz en Feb 14, 2019,  19:11:39
Yo tengo uno y le he puesto el de diciembre y va perfecto, con su lista de canales, le he puesto otra de Febrero, se ven en pantalla que efectivamente ha cambiado, pero no se ve ninguno, es este por si te suena: satellites_51091_10_07_06_35 LISTA IRIS DROID 4K FEBRERO 19, Saludos.

por lo menos podrias citar la fuente,ya que es realizada por mi,independientemente de eso los bug que yo he encontrado a parte de los subtitulos son:

-no tiene emulacion cccam
-los subtitulos como habeis comentado+ el cambiar el idioma y audio para radios
-perdida de conexion a traves de wifi
  •  

trompocadiz

Gracias por contestarme tan pronto. Yo lo estoy viendo perfectamente, tanto por wifi como por cable, tengo una lista de canales que empieza por la primera y ayer me baje una como ya te he puesto pero me cambia a 0# pero no se ve ni uno, tu puedes decirme si tu ves alguno, saludos.
  •  

mikeangel70

Cita de: trompocadiz en Feb 15, 2019,  10:55:18
Gracias por contestarme tan pronto. Yo lo estoy viendo perfectamente, tanto por wifi como por cable, tengo una lista de canales que empieza por la primera y ayer me baje una como ya te he puesto pero me cambia a 0# pero no se ve ni uno, tu puedes decirme si tu ves alguno, saludos.

a mi se me visionan todos,la lista esta realizada con configuracion de conexion de red por cable ,comprueba que cuando metas la lista tengas configurado la red adecuada a tus necesidades y cuando estes en un canal codificado esperar unos segundos,ya que al estar conectado por su servidor iks iris habra ciertos canales que habra y otros no,depende muy mucho de eso,independientemente de eso,la lista como veras el numero 1 no empieza por el canal de la1 sino por el canal 0 y su correlativo en HD ,la lista esta ordenada de la manera mas facil posible ,luego ya depende de los gustos de cada cual.
  •  

trompocadiz

yo lo que veo es que no reconoce el satélite, además veo que la capacidad de esta lista de  canales es muy pequeña 404 kb y el que se ve de 16.024 kb hay diferencia.
  •  

mikeangel70

Cita de: trompocadiz en Feb 15, 2019,  12:27:37
yo lo que veo es que no reconoce el satélite, además veo que la capacidad de esta lista de  canales es muy pequeña 404 kb y el que se ve de 16.024 kb hay diferencia.


Logico ke sea de menos capacidad,son solo canales españoles,no 1000 de toda europa,a mas canales,mayor peso tendra de arxivo
  •  

trompocadiz

ya se ve perfectamente, ya solo falta que se pueda conseguir saber la epg y poder grabar. Gracias y disculpa las molestias.
  •  

trompocadiz

Podrías decirme que programa hay para realizar la lista de canales en el Iris 1800 4k. Saludos.
  •  

bubeante

#9
Para mi esta aun en "pañales", ya que hay muchas opciones de las que aun carece, supongo que ha medida que lo desarrollen las iran incorporando. Asi lo mas basico que se me viene a la cabeza son cosas como por ejemplo editar los canales, no tiene funcion de motor, cccam, problemas con los audios, subtitulos etc.. Pero lo que interesa que es como se ve, de momento de 10, con algun corte, pero nada importante. La parte del android funciona correctamente y las aplicaciones corren bien. Paciencia con el que es buen aparato. Con este tuto, yo he conseguido modificar la lista, aunque es muy lento de hacer y necesitas varios programas. Busca en youtube como modificar la lista del 8600 y sirve para este
  •  

juxa

Buenos dias compañeros.
Esperemos que los maestros de ceremonias nos saquen otra actualización pronto con las rectificaciones adecuadas para poder sacarle todo el jugo a este receptor, que como comentamos todos tiene muy buenas prestaciones. comentaros que el programa Kodi, en algunos momentos al arranque de una película se queda cargando como si no tuviera bastante conexión a la red pero yo creo que no es así. por que personalmente yo tengo una optima conexión. si lo a veis probado y os a pasado esto o otra cosa diferente comentarlo para poder ir rectificando los fallos y que nos dejen un receptor en perfectas condiciones de uso. Un saludo a todos.  [ok]
  •  

trompocadiz

Yo ya he conseguido meter la lista de tesla estoy en las demás, ya os cuento, saludos.
  •  

tonybcn

Cita de: juxa en Feb 18, 2019,  07:56:57
Buenos dias compañeros.
Esperemos que los maestros de ceremonias nos saquen otra actualización pronto con las rectificaciones adecuadas para poder sacarle todo el jugo a este receptor, que como comentamos todos tiene muy buenas prestaciones. comentaros que el programa Kodi, en algunos momentos al arranque de una película se queda cargando como si no tuviera bastante conexión a la red pero yo creo que no es así. por que personalmente yo tengo una optima conexión. si lo a veis probado y os a pasado esto o otra cosa diferente comentarlo para poder ir rectificando los fallos y que nos dejen un receptor en perfectas condiciones de uso. Un saludo a todos.  [ok]

Hola @juxa
Si es solo al arranque, pues dale pausa y espera que cargue el buffer. No se como tienes ni que instalado en kodi, si es con alguna imagen o no, ni que addons utilizas, ni a que resolución ves las pelis ya que la carga no es la misma de rápido, prueba a poner de poca capacidad, por probar. Un saludo
  •  

juxa

buenas tardes tonybcn.
el Kodi que tengo es el que te instala la ultima actualización que hay de momento, el programa va bien esto que me ocurre es esporádico, no en todas las pelis y yo lo achaco al servidor por que no lo hace en todas las pelis. la calidad de imagen es 1080hd y va super rápido cuando va bien, ya te digo que no me lo hace siempre y desde que lo restaure de fabrica lo hace menos. gracias por tus consejos, probara lo que comentas y ya os digo. Un saludo
  •  

tonybcn

Cita de: juxa en Feb 26, 2019,  19:47:29
buenas tardes tonybcn.
el Kodi que tengo es el que te instala la ultima actualización que hay de momento, el programa va bien esto que me ocurre es esporádico, no en todas las pelis y yo lo achaco al servidor por que no lo hace en todas las pelis. la calidad de imagen es 1080hd y va super rápido cuando va bien, ya te digo que no me lo hace siempre y desde que lo restaure de fabrica lo hace menos. gracias por tus consejos, probara lo que comentas y ya os digo. Un saludo

Yo de ti probaría a ver pelis en microHd , para ver si así también te lo hace.. También podrías mirar de poner algún addons, tipo Palantir.. Un saludo
  •  

Powered by EzPortal