LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Quitar arañazos coche "facil"

Iniciado por ufo127, Jul 21, 2015, 15:56:50

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ufo127

Quitar arañazos facilmente del coche de manera economica y efectiva

Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: riverplate

sve79

buen truco habrá que probar a ver que tal va, saludos


Jamás te olvidaremos amigo bizen
  •  

indio64

en coche negro , podrá ser, pero en blanco , yo lo quiero ver.
  •  

popeye IV

Cita de: ufo127 en Jul 21, 2015,  15:56:50
Quitar arañazos facilmente del coche de manera economica y efectiva

Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Mi consuegra a su coche rojo se las arreglo con la barra de los labios.

Trucos hay muchos para salir del paso.

Nadie esta del todo muerto, mientras quede alguien que le recuerde
  •  

sitel

En otro colores ya veremos.en el mio que es verde, ya oscontaré
  •  

indio64

pues con perejil y mantequilla. :{ :{ :{
  •  

jasland

  •  

KlEiTuS

Me creo más que sea el típico roce en el que se te queda pintura del otro que un rayón. Estoy seguro que si llega a pasar una goma de borrar hace el mismo efecto, pero cuando pase ya lo probare...
  •  

tonybcn

Cita de: indio64 en Jul 22, 2015,  22:59:39
pues con perejil y mantequilla. :{ :{ :{

Ostias este del perejil es buenisimo.. ;D ;D ;D, igual si no te gusta el perejil vale poner menta, asi haces un mojito.. ;D ;D
  •  

ufo127

Me ha costado un rato pero lo he conseguido



  •  

gabriel10

Cita de: indio64 en Jul 21, 2015,  23:28:04
en coche negro , podrá ser, pero en blanco , yo lo quiero ver.

Pues es fácil, sustituimos la ceniza por polvo de tiza blanca. Lo de la tiza sirve para el resto de colores ya que hay tizas de colores.
Esto es copyright mio y no esta probado, o sea, no me responsabilizo de los desperfectos.  ;D ;D ;D
  •  

obelixkkkk

Hay que probarlo, lo que me parece muy raro es que esa zona del paragolpes , es de plastico no ?,  si funciona seria genial, ya que con el polis dectoda la vida en chapa bien pero en plastico nada, sobretodo de la profundidad que se ve en el video.yo estas vacatas lompruebo despues de una buena barbacoa claro {}
Si hay que estar, estaremos, si no hay que estar , no estaremos, pero cuando estemos no lo olvidaremos, y punto pelota
  •  

ufo127

Cita de: obelixkkkk en Jul 28, 2015,  08:14:48
Hay que probarlo, lo que me parece muy raro es que esa zona del paragolpes , es de plastico no ?,  si funciona seria genial, ya que con el polis dectoda la vida en chapa bien pero en plastico nada, sobretodo de la profundidad que se ve en el video.yo estas vacatas lompruebo despues de una buena barbacoa claro {}

Yo no lo he probado pero si que probe una pasta que venden en norauto y unos arañazos del parachoques los quito
  •  

rumaca

Puede quedar disimulado, quizas en algunos colores mas que en otros, esta tecnica no se considera una solucion, pero si para salir del paso.  [lupa]
  •  

ufo127

Cita de: rumaca en Ago 05, 2015,  07:25:13
Puede quedar disimulado, quizas en algunos colores mas que en otros, esta tecnica no se considera una solucion, pero si para salir del paso.  [lupa]

Precisamente espara eso,si quieres algo mas profesional pues al chapista
  •  

Powered by EzPortal