a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Antena wifi

Iniciado por oslar, Feb 18, 2020, 18:41:46

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

oslar

Alguien  me puede indicar si el gtmedia gtc acepta antena USB wifi y que modelo podria ser.gracias
  •  

amflafuente

Cita de: oslar en Feb 18, 2020,  18:41:46
Alguien  me puede indicar si el gtmedia gtc acepta antena USB wifi y que modelo podria ser.gracias

Para que le quieres poner una antena Wifi si ya lo trae? Supongo que como a la mayoria de los decos le servirá una que tenga el chip de Ralink RT5370
  •  

oslar

Traer,te referirás integrada?con la que tiene me llega muy mal la señal y había pensado en ponerle una que capte más señal,por qué hay veces que se me queda pillado.
  •  

amflafuente

Si, me refería al wifi integrado. Pues no se si poniéndole una USB cogerá más señal, la verdad. Yo casi optaría por poner un repetidor de señal a medio camino porque si el problema es que la señal ya llega muy floja...
  •  

Neo1969

Cita de: oslar en Feb 19, 2020,  12:29:12
Traer,te referirás integrada?con la que tiene me llega muy mal la señal y había pensado en ponerle una que capte más señal,por qué hay veces que se me queda pillado.

Como te dice el compañero amflafuente tienes repetidores de señal desde 10/15 € yo he probado algunos que funcionan bastante bien, si no también tienes la opción del PLC y aprovechar la red elétrica para conectar el deco por cable a través del RJ45.

Un saludo.
  •  

oslar

La opción de PLC no es viable porque la señal es de un vecino que me la cede,de ahí la poca señal que me llega,y la opción del repetido,nunca he usado uno, investigaré las mejores opciones .
Gracias por los consejos,aunque nadie sabe si acepta una antena.??
  •  

cnavarrolop

#6
Según parece si hay antenas wifi usb para estos modelos
Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Hay dos tipos de personas: las que te hacen perder el tiempo y las que te hacen perder la noción del tiempo
  •  

amflafuente

Si,si, las hay "oficiales" y de competencia, por Amazon tambien tienes... El tema es que todas las que ponen que sirven no especifican el chip que lleva, seguramente un Ralink RT5370...
  •  

jasland

Cita de: cnavarrolop en Feb 20, 2020,  15:44:00
Según parece si hay antenas wifi usb para estos modelos
Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Gracias, pero recuerda los enlaces  a lugares externos al foro siempre van con code @cnavarrolop
  •  

oslar

Lo importante es el chip que lleve la antena y si todos los modelos de freesat lo admite.Por ejemplo la antena que indicais,pone que vale para los qviart y yo compre una para el qviart que tengo y lleva el chip ralink mt 7601 y según leí en el foro solo valían las antenas con ese chip,por lo que me extraña que esa sirviera para un qviart.
  •  

cnavarrolop

Las que lleven chipset Ralink RT5370 o RT3370 ( MTK7601 ) te valen para cualquier combo Qviart, o así era, y tambien puedes probarlas en un ordenador
Hay dos tipos de personas: las que te hacen perder el tiempo y las que te hacen perder la noción del tiempo
  •  

cnavarrolop

Por cierto, la que oferta nuestro patrocinador, me parece que tiene una pinta magnífica
Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Hay dos tipos de personas: las que te hacen perder el tiempo y las que te hacen perder la noción del tiempo
  •  

Powered by EzPortal