LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Gtmedia gtc canales pixelados

Iniciado por oslar, Feb 09, 2020, 21:30:23

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

oslar

Hola, recientemente he adquirido uno de estos aparatos,lo configuré he hice una búsqueda de canales,no le metí ninguna lista.Con el paso de los días me he dado cuenta de que se ven algunos canales de unas ciertas frecuencias, pixelados.He pensado en que las frecuencias no sean correctas y meterle una lista de canales,a falta de probarlo ,se os ocurre una solución o la causa del.problema? gracias
  •  

indio64

cuando hay pixelacion , suele deberse a que la señal de antena es insuficiente para algunos canales en hd , y no ocurre en todos los canales , porque algunas frecuencias emiten con mas señal (Potencia) que otras.
  •  

oslar

Gracias por tu ayuda,pero he probado con otro descodificador y no ocurre por lo que problema de señal y calidad no es,de todas forma lo revise ,cambie el lnb y el problema seguía.tambien leí en el sitio donde lo compre un comentario de otro comprador que le ocurria lo mismo,no sé si será problema de firmware o de qué puede ser.un saludo, gracias.
  •  

alopez01

Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

oslar

 Gracias alopez01 es exactamente lo que me ocurre con esos canales,estaré pendiente a la evolución.un saludo.
  •  

Powered by EzPortal