a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

El Redmi K40 Pro y su espectacular pantalla harán que te olvides del Xiaomi Mi 1

Iniciado por repollo, Feb 21, 2021, 09:33:48

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

repollo

El Redmi K40 Pro y su espectacular pantalla harán que te olvides del Xiaomi Mi 11

Como de costumbre y a medida que se acerca su presentación, Xiaomi ha vuelto a desvelarnos ciertas características del Redmi K40 Pro. En esta ocasión la firma nos habla de su pantalla, un panel AMOLED a la altura del Xiaomi Mi 11, que además esconde ciertas sorpresas.

Si bien ayer se desvelaba su módulo fotográfico inspirado en el último buque insignia de Xiaomi, hoy se ha hecho oficial que el Redmi K40 Pro contará con un panel Samsung E4, posicionándose así a la altura del Xiaomi Mi 11 pero con una gran mejora.

Y es que, además de tratarse de un panel plano, es decir, no utilizará esa curva en sus bordes que a tantos disgusta, su cámara selfie será la más pequeña que hayamos visto en el mercado, consiguiendo alcanzar una mayor aprovechamiento de su frontal.

Xiaomi no recortará gastos en la pantalla del Redmi K40 Pro
El Redmi K40 Pro y su espectacular pantalla harán que te olvides del Xiaomi Mi 11. Noticias Xiaomi Adictos
Cámara selfie del Redmi K40 Pro.

Para ser exactos, tal y como ha confirmado la firma, el Redmi K40 Pro contará con una pantalla AMOLED WQHD de 3.200×1.440 píxeles, siendo capaz de alcanzar una tasa de refresco de 120Hz y un muestreo de 480Hz.

El Redmi K40 Pro y su espectacular pantalla harán que te olvides del Xiaomi Mi 11. Noticias Xiaomi AdictosEl Redmi K40 Pro y su espectacular pantalla harán que te olvides del Xiaomi Mi 11. Noticias Xiaomi Adictos
Pero ahí no queda todo, esta contará con una alta gama de colores del 100% P3 con representación a 10bits de color. A ello se le suma un contraste de 5.000.000:1, soporte HDR10+ y tecnología de protección Corning Gorilla Glass 7 capaz de protegerlo de caídas de hasta 2 metros de altura o presiones de hasta 100Kg.


Espectacular, ¿verdad? pues ahí no queda todo, según ha explicado Xiaomi, la cámara selfie utilizada en el Redmi K40 Pro será la más pequeña que se haya comercializado en un smartphone, consiguiendo así que su visibilidad en pantalla sea mucho más reducida que la del Xiaomi Mi 11.

En definitiva, este Redmi K40 Pro parece estar hecho para que nos olvidemos del Xiaomi Mi 11. Su pantalla, en combinación de un Snapdragon 888 y tecnologías de audio estéreo, WiFi 6, entre otras harán que resulte una opción más atractiva, especialmente por contar con un precio inferior.


  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .
  •  

Powered by EzPortal