LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Lista de canales Astra actualización frecuencias 2020

Iniciado por Fetichexxx, Oct 12, 2020, 19:49:07

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fetichexxx

Buenas tardes compañeros, tengo una duda tengo un Iris 5600 HD, que me lo a dado mi primo x no darle uso y no encuentro ninguna lista actualizada, mi pregunta es la siguiente vale alguna lista de otro modelo estaría muy agradecido que vuestra ayuda, muchísimas gracias
  •  

javimasme

Cita de: Fetichexxx en Oct 12, 2020,  19:49:07
Buenas tardes compañeros, tengo una duda tengo un Iris 5600 HD, que me lo a dado mi primo x no darle uso y no encuentro ninguna lista actualizada, mi pregunta es la siguiente vale alguna lista de otro modelo estaría muy agradecido que vuestra ayuda, muchísimas gracias

Para la proxima mira de no escribir tipo chat por favor, son las normas del foro, gracias

Para lo que comentas si que hay decos iris que entre modelos valen, no se si el tuyo sera compatible con alguna, lo desconozco. Supongo que el deco ya vendria con alguna hecha por el o algo, si la pudieras actualizar y subirla al foro seria de gran ayuda para otra gente que esta como tu

Un saludo
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

tonybcn

#2
Cita de: Fetichexxx en Oct 12, 2020,  19:49:07
Buenas tardes compañeros, tengo una duda tengo un Iris 5600 HD, que me lo a dado mi primo x no darle uso y no encuentro ninguna lista actualizada, mi pregunta es la siguiente vale alguna lista de otro modelo estaría muy agradecido que vuestra ayuda, muchísimas gracias

Hola @Fetichexxx

Es muy difícil por no decir que imposible de encontrar nada para este modelo, ya que es bastante antiguo y eso hace que nadie suba listas..
Lo que si podrías hacer es un búsqueda de canales, luego ya seria ir borrando todos los que no quieras y dejar solo unos 200 que son los que mas o menos tenemos de habla hispana, de esa manera reduces mucho y así los mueves o colocas a tu gusto o dejas tal cual..
También tienes esta otra opción de hacer tu lista y utilizar un editor
https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=23444.msg143884#msg143884

Un saludo
  •  

Powered by EzPortal