LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Firmware IRIS 1800 4K PRO - 27-09-2020

Iniciado por repollo, Ago 30, 2020, 00:37:15

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

repollo

Todos los  proceso (actualización, firm, listas, etc) tienen un bajo, riesgo de brick...
si lo haces, es bajo tu propia responsabilidad


FIRMWARE Sólo IRIS 1800 4K PRO
Listado de canales actualizado por cambio de frecuencias de M+ que provocaba que algunos canales dejasen de funcionar y otros no tuvieran sonido.

                                     
You require the following to view this post content :
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido (solo usuarios registrados y presentados).
  •  

patarroja

#1
Siempre acaba dándome  error y lo he intentado con varios pendrive
Hasta ahora todos los firms me han ido bien, pero me extraña que este pese solo 9mb podrías dar algún detalle de la nueva actualización
Gracias
  •  

julandron

fijate que no es para el IRIS 1800 HD.... Que este fiirm es para uno nuevo deco el IRIS 1800 4 K  PRO.... Este es el PRO ...que parece ser que  es diferente al otro                   
  •  

patarroja

Gracias, no me habia fijado en el detalle de PRO el mio es 1800 4K a secas
Saludos
  •  

Polalex

 Muchas gracias por el aporte, pero me acaba dando error. He revisado y tengo el PRO. Mirado con distintos pendrives y siempre me acaba dando error.
Alguna idea?
Slds,
  •  

charli6030

#5
Cita de: Polalex en Sep 26, 2020,  15:55:44
Muchas gracias por el aporte, pero me acaba dando error. He revisado y tengo el PRO. Mirado con distintos pendrives y siempre me acaba dando error.
Alguna idea?
Slds,
Formatea el perdriver a FAT 32 y que sea pequeño de pocos GB y sin descomprimir  quita cable de antena y internet, si tiene dos USB prueba.
  •  

bartri

A mi me pasa igual no hay maneras ni pendrive siempre error.
WinRAR directo una parte delà actualización error.
He probado 7 pendrive a todos fat 32 desde 4 a 32 GB .
Alquien tiene la solución un desesperado gracias saludos a
todos
  •  

repollo

@bartri  @Polalex

Buenas tardes volver a descargar Firmware que lo he modificado y comentar como os va
  •  

melli77

Cita de: bartri en Oct 01, 2020,  20:47:57
@ repollo Gracias por todo👏 perfecto

No se llenaran los hilos escribiendo el clásico "gracias, Perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él.
  •  

bartri

Buenas tardes, el deco desde el lunes se queda mucho rato codificado,le puse el último firmware  que funcionó bien dos dias no se si alguien más le pasa,
  •  

Saulin

Cita de: julandron en Sep 03, 2020,  13:18:11
fijate que no es para el IRIS 1800 HD.... Que este fiirm es para uno nuevo deco el IRIS 1800 4 K  PRO.... Este es el PRO ...que parece ser que  es diferente al otro                 


yo lo he instalado en el pro y  me salen los canales bloqueados, no se si aparte de instalar el firware debo instalar algo mas. Alguien me puede ayudar??
  •  

plemeke

Buenas una pregunta de ignorante de este firmware es posible sacar las cccam que llevara incorporadas o como funciona si se puede saber es que tengo un deco el cual le puedo meter manual las cccam y estaria interesado en saber si las puedo sacar de aqui y meter alli gracias asi tendria los dos decos funcionando uno en cada habitacion.
  •  

repollo

Cita de: plemeke en Ene 28, 2021,  10:23:48
Buenas una pregunta de ignorante de este firmware es posible sacar las cccam que llevara incorporadas o como funciona si se puede saber es que tengo un deco el cual le puedo meter manual las cccam y estaria interesado en saber si las puedo sacar de aqui y meter alli gracias asi tendria los dos decos funcionando uno en cada habitacion.

@plemeke
Buenos dias una cosa es el firmware y otra es las cc**m, el firmware te vale el que tienes lo que te falta son las cc**m que las puedes encontrar en google las hay de 24-48 horas gratuitas.
  •  

plemeke

Y entonces como funciona esto que con solo meter el firmware ya esta todo en abierto? Aqui solo lleva firmware me quieres decir y no cae nunca esto no lo sabia pense que dentro del firmware llevaba las cccam para poder descodificar Gracias por la aclaracion.
  •  

repollo

Cita de: plemeke en Ene 28, 2021,  10:35:22
Y entonces como funciona esto que con solo meter el firmware ya esta todo en abierto? Aqui solo lleva firmware me quieres decir y no cae nunca esto no lo sabia pense que dentro del firmware llevaba las cccam para poder descodificar Gracias por la aclaracion.

@plemeke
Este decodificador tiene dos protocolos por goodcam que es el que trae que con tan solo firmware lo veras y que si ya tiene al rededor de tres años te caduca, una vez pase esa fecha lo puedes seguir usando con el otro protocolo cc**m, este decodificador es nuevo hay pocos tutoriales pero en menu esta todo investiga, mira tutoriales de otros Iris que te puedan orientar.
  •  

Powered by EzPortal