a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Lista canales Iris 9600HD 01 y 02 con orden iplus - fecha 21-11-2020

Iniciado por ocyarmet, Mar 19, 2020, 13:14:18

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

repollo

Cita de: jjsalas en Jun 13, 2020,  12:14:28
no me la puedo descargar
@jjsalas
Buenas noches lo que tienes que hacer es en el primer mensaje donde esta el cartel azul es pinchar en la derecha el boton de gracias donde esta el pulgar y el cartel desaparece y ya podras acceder al enlace de la lista copias pegas en ell navegador google,firex.... el que tengas y ya lo descargas.
  •  

ocyarmet

  •  

anrove

Yo sin señal, antena individual, y no veo nada con esta lista, la que tenía anteriormente si


  •  

repollo

Cita de: anrove en Nov 28, 2020,  23:46:29
Yo sin señal, antena individual, y no veo nada con esta lista, la que tenía anteriormente si

@anrove
Buenas noches si lees el primer mensaje donde esta la lista el compañero ya comenta que va bien para parabolica comunitaria, pon la que tenias y pudes hacer una busqueda manual de  los canales que no tengas.
  •  

anrove

solo consigo verlo, si me voy a ajustes de antema, y pongo el astra, se ve el canal, pero si busco otro canal aperece sin señal, y tengo que reperit los mismos pasos anteriores

gracias
  •  

Eljuli

Buenos dias , esta lista sirve para Iris 9600 hd2 con parabolica propia??? Gracias.
  •  

tonybcn

Cita de: Eljuli en Dic 05, 2020,  09:06:43
Buenos dias , esta lista sirve para Iris 9600 hd2 con parabolica propia??? Gracias.

Hola @Eljuli
Si vale y podrás ver todo lo que este puesto en esa lista y si tiene búsqueda general podrás ver canales alemanes que en las comunitarias no pueden.. Un saludo
  •  

SASCAS

Esta lista no vale para antena individual. Un saludo, y gracias por el aporte.
  •  

Chris_Villa88

Me funciona en 9600 HD 02 con antena comunitaria, eso si tiene muchos microcortes. Con la lista anterior que tuve no se me cortaba nunca nunca, no se si tiene algo que ver.
  •  

melli77

Cita de: CAMELOT30 en Dic 21, 2020,  15:42:07
Muchas gracias por el aporte


No se llenaran los hilos escribiendo el clásico "gracias, Perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él.
  •  

getterrobot

No se si le pasara a alguien mas, pero a mi me da sin señal al instalarla, tengo parabolica individual, no comunitaria. En fin, gracias igualmente por aportar.
  •  

tonybcn

#26
Cita de: getterrobot en Ene 15, 2021,  15:42:17
No se si le pasara a alguien mas, pero a mi me da sin señal al instalarla, tengo parabolica individual, no comunitaria. En fin, gracias igualmente por aportar.

Hola @getterrobot

Si antes lo veías y al poner esta lista te empezó a fallar comprueba  si esta activada o no la alimentación del LNB ya que tu al ser individual tienes que activar.
Ahora si antes también te daba error sin señal entoces ya es cosa de tu antena,conectores, o cualquier cosa referente a tu instalación.
Otra opción seria que probaras con otra o incluso hacer una búsqueda y eliminar todo lo que no te guste, es mas laborioso pero así lo dejas a tu gusto, total solo vas a dejar unos 200 el resto los puedes eliminar..

Un saludo
  •  

getterrobot

Cita de: tonybcn en Ene 16, 2021,  11:44:21
Hola @getterrobot

Si antes lo veías y al poner esta lista te empezó a fallar comprueba  si esta activada o no la alimentación del LNB ya que tu al ser individual tienes que activar.
Ahora si antes también te daba error sin señal entoces ya es cosa de tu antena,conectores, o cualquier cosa referente a tu instalación.
Otra opción seria que probaras con otra o incluso hacer una búsqueda y eliminar todo lo que no te guste, es mas laborioso pero así lo dejas a tu gusto, total solo vas a dejar unos 200 el resto los puedes eliminar..

Un saludo

Hola,
Podria ser lo del lnb, la verdad no lo he probado. Por otra cosa no, ya que meto otra lista y funciona perfecto.

Gracias.
  •  

tonybcn

Cita de: getterrobot en Ene 19, 2021,  19:00:37
Hola,
Podria ser lo del lnb, la verdad no lo he probado. Por otra cosa no, ya que meto otra lista y funciona perfecto.

Gracias.

Si te funcionan otras lista y esta no, pues lo de la antena descartado.. miraste lo de la alimentación en el deco ?
y si no pues pon otra, porque esta por algún motivo te es incompatible y te da error..
Un saludo
  •  

getterrobot

Cita de: tonybcn en Ene 20, 2021,  10:58:05
Si te funcionan otras lista y esta no, pues lo de la antena descartado.. miraste lo de la alimentación en el deco ?
y si no pues pon otra, porque esta por algún motivo te es incompatible y te da error..
Un saludo

Hola,
Bueno, aun no lo probe, ya que le puse otra lista y funciona bien ahora. Gracias. Lo tendre en cuenta para lo sucesivo.

Saludos.
  •  

Powered by EzPortal