a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Firm TALCOM/ORCHID 2.64 + IPTV

Iniciado por sve79, Feb 22, 2015, 21:31:16

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sve79

comprobado. 27-1-2015.

  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .



Jamás te olvidaremos amigo bizen
  •  

boigues

hola me puedes conseguir la ultima vercion de sfwares de  talcom hd 500  unsaludo Gracias

  •  

paco 2409

Cita de: sve79 en Feb 22, 2015,  21:31:16
comprobado. 27-1-2015.


porfavor me podrias reportar el ultimo firmeware de illusiom sa 600 hd
  •  

fast

#3
holaa.. amigo podrias ayudarme con mi talcom hd500w. que hace una semana k dejo de funcionar y no se recupera..gracias
  •  

sve79

Cita de: fast en Abr 01, 2018,  02:00:53
holaa.. amigo podrias ayudarme con mi talcom hd500w. que hace una semana k dejo de funcionar y no se recupera..gracias

en primer lugar no esta permitido escribir acortando palabras.

eso es que te a caducado el iks tendras que conseguir cccam para hacerlo funcionar, saludos


Jamás te olvidaremos amigo bizen
  •  

Tetetito

Hola compis buenas tardes a tod@s!!!!

Os explico mi caso porque estoy desesperado...., el Domingo 22/04 hice un nuevo scaneo a la parabólica con mi Talcom 500hd con el que llevo desde 10/2015 y que solo me da problemas con lluvia o viento, (todo por querer crear una lista nueva de canales), una vez eliminados los que no se ven, ordenados todos y funcionando a la perfección, por la tarde noche al querer ver el partidito de mi Betis y empezando la tormenta eléctrica, todos los canales han pasado a canal codificado y solo veo autonómicas y canales de noticias de Europa y Asia. He cambiado no se ya cuantas veces el firm en distintas versiones, he vuelto a mi anterior lista de canales incluso anteriores que he visto por ahí, y no hay forma....Esto me pasó hace algunos meses/año y de buenas a primeras volví a ver la luz. No se si es problema de antena, de cable o de algún ratón que muerde cables

Por favor algún alma caritativa que me indique como volver a la vida??? Soy muy torpe para esto y no entiendo muy bien los tecnicismos....

Gracias a todos y saludos!!!!
  •  

Maño

Eso es problema del servidor no es del firm ni del deco mira los manuales de como ponerlo en marcha por cccam aquí hay una sección de generadores gratuitos que se encuentran por la red que te puedes generar para ir probando ponte a investigar porque al final será la única forma de darle luz. Aquí tienes la sección.

http://www.zona-satelite.com/index.php?board=1052.0

Siempre presente bizen.
  •  

Tetetito

Hola amigo, gracias por tu respuesta....
Un colega compro a la vez que yo el talcom y le funciona y tiene luz, que diferencia entre el yo?? de verdad que me pierdo....
  •  

Maño

Cita de: Tetetito en Abr 24, 2018,  20:29:06
Hola amigo, gracias por tu respuesta....
Un colega compro a la vez que yo el talcom y le funciona y tiene luz, que diferencia entre el yo?? de verdad que me pierdo....

Actualiza el firmware al 2.67 que es el último que tenía luz lo encontrarás en la zona de firmwares haber si chuta si no ya te digo a tirar de cccam no hay otra, en cuanto a lo de tu amigo van dejando de darle soporte muchas veces según serial del deco.

Siempre presente bizen.
  •  

Tetetito

Hola hermano!!!

Hoy a caido mi amigo....tirando de cccam actualizadas y sigo en canal codificado con el firm en 2.67 con la lista de canales que me curre el domingo, con la que tenia antes, etcetc....creo que muerto morido del tó....
  •  

sve79

Cita de: Tetetito en Abr 25, 2018,  20:04:10
Hola hermano!!!

Hoy a caido mi amigo....tirando de cccam actualizadas y sigo en canal codificado con el firm en 2.67 con la lista de canales que me curre el domingo, con la que tenia antes, etcetc....creo que muerto morido del tó....


ves probando con otras cccam, saludos


Jamás te olvidaremos amigo bizen
  •  

Powered by EzPortal