LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Firmwares original

Iniciado por Manu Benitez, Sep 12, 2014, 21:52:11

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Manu Benitez


  •  

alberto501

Sabéis dónde pillar el firm original?????
  •  

charli6030

Cita de: alberto501 en Ene 17, 2021,  13:43:24
Sabéis dónde pillar el firm original?????
Lo tienes arriba, das las gracias en la derecha arriba y ya podrás tener acceso al archivo.

  •  

canacana

Hola...!
He copiado el enlace que Manu compartió pero no soy capaz de lograr después que hacer ya me lleva a una página pero ahí me pierdo o algo estoy haciendo mal. Mi Talcom tenía perdido desde hace años los Firw, pero intenté verlo y al menos los canales internacionales los veía, aunque no los abiertos vía satélites del Astra, sin embargo le puse poner los ajustes de fábrica y ya es que ni encuentra ningún satélite, y ahora no sé como intentar rescatar el deco Talcom HD500W para al menos ver lo que me permita el satélite.
Gracias de antemano.
  •  

charli6030

Cita de: canacana en Ene 25, 2021,  18:17:57
Hola...!
He copiado el enlace que Manu compartió pero no soy capaz de lograr después que hacer ya me lleva a una página pero ahí me pierdo o algo estoy haciendo mal. Mi Talcom tenía perdido desde hace años los Firw, pero intenté verlo y al menos los canales internacionales los veía, aunque no los abiertos vía satélites del Astra, sin embargo le puse poner los ajustes de fábrica y ya es que ni encuentra ningún satélite, y ahora no sé como intentar rescatar el deco Talcom HD500W para al menos ver lo que me permita el satélite.
Gracias de antemano.
Mira esté enlace que tiene los manuales del TALCON 500HD para orientar de lo que necesitas y el firmware esta caído parece.

https://www.zona-satelite.com/index.php?board=495.0

  •  

Powered by EzPortal