a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Manual para ver en el móvil o PC los canales del Openbox o Freesat V8

Iniciado por raimon, Nov 22, 2016, 09:18:23

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bizen

Buenos dias UNDECIMA, te he avisado muchas veces sobre el tema de acortar las palabras, no cuesta tanto el poner saludos.
  •  

UNDECIMA

No te preocupes que no volverá a pasar, automatismos que tengo que estoy corrigiendo, esto de escribir con el móvil esta haciendo mucho daño, jeje, pero no hay problema, gracias.
Saludos.
  •  

losika12

#17
Hola a todos, sigue funcionando? Lo he probado con el último firmware y aparece un mensaje de error: "crash channel list" o algo así y se reinicia el deco con los ajustes de fábrica y no funciona...

No puedo editar el mensaje anterior, solo me pasa desde dispositivo móvil. Desde el VLC con el PC no tengo este problema.
  •  

KlEiTuS

Cita de: losika12 en Ago 20, 2017,  20:05:35
No puedo editar el mensaje anterior, solo me pasa desde dispositivo móvil. Desde el VLC con el PC no tengo este problema.

Te he unido los dos mensajes, recuerda que puedes modificar cualquier mensaje con el botón modificar que tienes arriba a la derecha de cada post tuyo [ok]

La mayoría de acciones no se pueden realizar desde Tapatalk, desde el navegador del móvil sin problemas.
  •  

losika12

Cita de: losika12 en Ago 20, 2017,  20:00:14
Hola a todos, sigue funcionando? Lo he probado con el último firmware y aparece un mensaje de error: "crash channel list" o algo así y se reinicia el deco con los ajustes de fábrica y no funciona...

No puedo editar el mensaje anterior, solo me pasa desde dispositivo móvil. Desde el VLC con el PC no tengo este problema.

Me cito para decir que con la appl BubbleUpnp da este error de crash y se restaura de fábrica pero con VLC desde el móvil si que funciona bien.
Cuando hay un canal puesto si pulsas desde VLC te cambia el canal y tienes que volver a pulsar para verlo...
Seguro que le sirve a alguien :)
  •  

angeltdt

yo lo tengo funcionando con vlc y sin problema en la misma red, en caso de querer verlo desde fuera de la red que puertos tendria que abrir en el router? un saludo
  •  

rave1629

Eso es similar a lo de dreambox, dirección ip y Puerto y lo puedes ver por las TV de casa sin son smart

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

  •  

raimon

Y hay algún tipo de manual o algún enlace dónde se haga paso a paso?

Gracias

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

  •  

amflafuente

Cita de: raimon en Ene 04, 2018,  21:34:29
Y hay algún tipo de manual o algún enlace dónde se haga paso a paso?

Gracias

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk



Has probado a mirar arriba del todo y dado al botón de gracias, @raimon ?

  •  

raimon

Cita de: amflafuente en Ene 05, 2018,  10:06:01
Cita de: raimon en Ene 04, 2018,  21:34:29
Y hay algún tipo de manual o algún enlace dónde se haga paso a paso?

Gracias

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk



Has probado a mirar arriba del todo y dado al botón de gracias, @raimon ?
El autor del post soy yo. Creo que no hace falta dármelas a mi mismo......

Lo que comento es que si alguien sabe como ver el deco mediante satip fuera de tu red WiFi, que lo ponga o lo explique....

Un saludo

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

  •  

marcial

lo tengo todo activado, en la libreria no aparece mi v8 super.
  •  

marcial

  •  

marcial

por favor ayuda, he conseguido ver los canales del v8 super en el movil, pero no tienen ninguno sonido y tiene todo el volumen dado, ayuda, que es lo que hago mal?
  •  

orujillo

Cita de: raimon en Nov 24, 2016,  17:34:15
La imagen es del VLC. A veces tardan en cargar algo y si no es a la primera, a la segunda van....
Tengo VLC porque se oyen siempre los canales.

Un saludo.

Hola,para los que no los oís mirar si los hacéis con el VCL,saludos.
33ma3if" border="0


  •  

marcial

Si, lo tengo con el VCL,  pero sin sonido y todo el volumen, saludos.
  •  

Powered by EzPortal